Ashley Madison - Descubre la diversion con Ashley Madison

¿Estás buscando un sitio de citas que sea discreto y seguro? ¿Quieres conocer nuevas personas en tu ciudad u otra? ¿Te importa que tu privacidad e identidad se respete?, pues no sigas buscando más, hoy en este artículo te daremos la solución y es, el sitio de citas Ashley Madison. 

Todos los días, son más las personas que deciden unirse a Ashley Madison con el propósito de encontrar relaciones de todo tipo que sean discretas. Ashley Madison es la comunidad más abiertas de citas a nivel mundial. Si tu estas en la búsqueda de una relación o simplemente de conocer nuevas personas Ashley Madison es tu mejor opción.

Ashley Madison se inició en el 2001, en ese momento no existían muchos sitios donde los adultos pudieran asistir a citas discretas. Conocer a nuevas personas en el trabajo o mediante conocidos no es una buena opción, cuando la discreción en la principal preocupación. Eso produjo, que muchas personas recurrieran a sitios web normales de citas en línea, pero fue complicado coincidir con personas que también buscarán un tipo de acuerdo igual. Y de esta manera se creó Ashley Madison como el primer sitio web honesto y abierto en relación a lo que se podía encontrar: personas con las mismas ideas que deseaban encontrar citas matrimoniales. Un lugar libre de juicio, Ashley Madison respeta la idea de los adultos que quieren hacer lo que les guste en privacidad.

En Ashley Madison la discreción es importante. Sabemos que le importa su privacidad, y a nosotros igual. Por eso, jamás le solicitaremos que inicie sesión con una cuenta de red social pública. Hemos diseñado varias características para que su privacidad se mantenga resguardada, sea cual sea sus motivos. A continuación le mostramos algunas características de privacidad:

Totalmente independiente

No es necesario vincular su cuenta de AshleyMadison a ninguna red social. En realidad, no puedes. Se utiliza una dirección de correo electrónico (para mejor discreción le recomendamos que utilice una cuenta de correo electrónico solo para esta cuenta)

Control de la bandeja de entrada

Estamos consciente que en oportunidades ver una bandeja de entrada llena de mensajes puede ser desalentador. Nosotros le ayudamos a manejar sus conexiones y tiempo, con nuestra función de respuesta rápida. Si tienes mucho favoritos o guiños, puedes avisarle de forma espontánea y sencilla a esos miembros que le complacería contestar un mensaje completo. Esto ayuda a disminuir el tiempo para responderles a las personas con las que no son una buena opción para ser pareja y más tiempo para encontrar la relación que en realidad busca.

Fotos con absoluta discreción.

Administra totalmente lo que tú quieres que las personas vean. ¿Deseas mostrar tus ojos en tu foto de perfil?, maravilloso, pero si quieres agregar más misterio, puedes utilizar nuestras herramientas de máscara o desenfoque. Para una mejor discreción, puedes marcar las fotos como privadas y solo las compartes con los miembros que tú desees.

Ventajas de viaje

La felicidad de viajar a otra ciudad puede amplificarse cuando la razón es conocer a una nueva persona. Con las funciones Travelling Man y Travelling Woman, puedes encontrar conexiones hasta antes de haber hecho las maletas. Envía mensajes a los miembros de la ciudad de destino con adelanto para combinar negocios con placer.

Ashley Madison no discrimina

La razón que sea que te lleve a Ashley Madison, puedes estar tranquilo y tener la seguridad de que no estás solo. Nuestros miembros son apegados, solteros y al igual que tu están en la búsqueda d una pareja amorosa. Buscan el coqueteo en línea, relaciones discretas y algo informal. Son estudiantes, padres, madres que se encuentran en casa, empleados de oficina, empresarios, comerciantes, jubilados y cualquier persona que quiere unirse a nuestro sitio web. El estado civil, edad, riqueza, orientación sexual y la religión no son relevante ni importante en este sitio web.

Cada persona tiene motivos diferentes para unirse a un sitio de citas como Ashley Madison, pero si hay algo que los une y es el deseo de buscar conexiones discretas, seguras y reales. No es importante cuál es su motivo, circunstancia o lo que está buscando, seguro lo encontrará en Ashley Madison.

Si usted se siente solo y con ganas de conocer nuevas personas, nuestro sitio de citas Ashley Madison es lo que necesita. Además, es muy sencillo registrarse, solo toma unos minutos y listo ya podrás empezar a buscar tu pareja ideal.