AshleyMadison - Que es AshleyMadison

AshleyMadison se trata de una plataforma web donde los usuarios pueden encontrar pareja para tener una relación extramatrimonial, es muy popular en todo el mundo ya que es discreta y segura, permitiéndole a cada usuario personalizar su perfil como lo desee y mostrar sus fotografías a algunos perfiles con los que interactúa.

El registro en esta plataforma de citas es gratuito, donde las personas con solo registrarse podrán utilizar su perfil para conocer a otras personas, así poder buscar una aventura fuera de la cotidianidad en pareja.

Debemos destacar que el servicio gratuito es muy limitado, por esta razón se recomienda la suscripción para que el usuario pueda tener acceso a todas las herramientas de la plataforma, así poder realizar la búsqueda de los perfiles y concretar las posibles citas.

Cómo funciona esta plataforma

El funcionamiento de Ashley Madison España es muy parecido a las otras plataformas de citas, sin embargo, la diferencia es que cuenta con un alto nivel de privacidad, con un sistema mejorado y por esta razón se ha convertido en el sitio de internet más seguro.

La interfaz de la plataforma es simple e intuitiva, el usuario debe ser mayor de 18 años para poder registrarse, incluso se recomienda que el registro el usuario lo realice con otra dirección de correo electrónico, así maximiza la seguridad de la web de citas.

Se recomienda que el usuario registre su situación sentimental y que se encuentra buscando en la web, así la plataforma filtra los perfiles con los que tenga afinidad para lograr cumplir sus fantasías.

Pasos para realizar el registro

El proceso de registro es muy fácil en AshleyMadison, el usuario debe ingresar a su página web, es un proceso rápido y sencillo, ya que solo debe seguir los siguientes pasos:

Al ingresar a la página la persona deberá llenar un formulario, donde debe indicar su situación sentimental, nombre, país de origen, fecha de nacimiento, correo y contraseña; hacer clic en el botón de acepto.

El segundo paso, es ampliar el perfil, para esto el usuario deberá responder algunas preguntas que están relacionadas con su aspecto físico; luego podrá colocar una imagen de perfil, en caso que lo desee puede modificarla con filtros y puede redactar un mensaje de respuesta rápida.

Al momento de terminar de configurar su perfil, deberá confirmar el registro mediante un mensaje que le llegará a su correo electrónico; al realizar este paso puede empezar a revisar los perfiles de los usuarios, puede filtrar los perfiles por edad, localización y ubicación.

Además de la versión de computador,AshleyMadison cuenta con una aplicación para los móviles; así se puede conectar desde cualquier parte y encontrar a esa persona con la que puede tener una aventura. La descarga es completamente gratuita para cualquier dispositivo.

¿Cuál es el precio por la suscripción?

Como mencionamos anteriormente, para hacer uso de todas las funciones el usuario debe tener créditos en la cuenta y los planes que ofrecen son los siguientes:

El método de pago de la suscripción puede realizarse mediante tarjeta de crédito Visa / Mastercard, es importante saber que el cargo del pago no se realizará a nombre de Ashley and Madison, sino se realiza de una forma discreta.

También puede realizar el pago vía Paypal, Skrill y Paysafe Card. El proceso de la renovación de la suscripción se realiza de forma automática.

Conoce algunos comentarios

Para Ashley Madison opinion de sus usuarios es muy importante por eso compartiremos algunos comentarios: