AshleyMadison - Diviertete con AshleyMadison

¿Tienes ganas de conocer una nueva pareja? ¿Te interesa conocer nuevas personas para posibles aventuras románticas, pero necesitas absoluta discreción? ¿Te gusta tener encuentros fugaces en ciudades a las que frecuentemente viajas? Quedate con nosotros y descubre la primera web de citas en línea de este tipo: Ashley Madison España. El nacimiento de la web data de 2001, y aunque después de casi dos décadas la comunidad ha crecido, en su origen se trató de una página de citas para matrimoniales que querían alguna aventura pero necesitaban discreción. Así nació la idea de Ashley Madison España: buscando personas con ideas afines que estuviesen interesadas en sostener algún tipo de relación íntima de la manera más discreta posible. En la actualidad somos líderes a nivel mundial en cuanto a citas se refiere: tenemos una comunidad que se expande por cuarenta y cinco países reuniendo a más de 30 millones de personas. ¿Qué busca estas comunidad en AshleyMadison? Una cita ocasional, una relación extramatrimonial, una compañía en los viajes de trabajo, conocer nuevas personas y tener nuevas experiencias, compartir intereses; en fin, buscan salir de la rutina y cosechar nuevas frutas.

Ahora, debes estar preguntándote cómo hacemos en Ashley Madison para cuida tu privacidad. Esto es lo más importante: que puedas ser libre de iniciar una relación sin la tensión de perder tu privacidad. La discreción es nuestra mejor oferta, por eso contamos con un sistema que asegura que nuestros usuarios dejen su vida privada en privado. ¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, no conectamos tu cuenta con ninguna red social pública que tengas. Incluso esto está prohibido por el sistema. Unicamente podrás acceder desde un correo privado, el cual te recomendamos sea de uso exclusivo para tal fin. Si quieres discreción, debes actuar con discreción.

Además de esta pauta, te damos el control sobre las fotografías que quieras mostrar y las partes de tu cuerpo que quieras que los demás usuarios vean. Por ejemplo, puedes tomar una foto de perfil, una enfocando tus labios o tus ojos, quizá mostrando alguna sonrisa, o si colocas tu rostro, puedes recurrir a herramientas que tenemos como el difuminado o las máscaras. Esto le da un halo de misterio y permite cierta discreción con las fotos. Además, podrás escoger quién ve o no tus fotos, y sólo hacerlas accesibles a aquellas personas que tú decidas.

Este sistema de discreción de AshleyMadison va acompañado de su apertura, es una comunidad para todas las personas que tengan objetivos afines: profesionales, obreros, amas de casa, casados, solteras, trabajadores de oficina, estudiantes, padres y madres, en fin, cualquier persona que busque establecer relaciones reales y darle más movimiento a su vida íntima, que busque el coqueteo de las primeras citas, y la emoción que significa encontrarse con esa persona que deseas. Por eso dejamos de lado todos los prejuicios religiosos, edad, estado civil, etc., y nos importan más las ganas que tengas tú y toda la comunidad de experimentar nuevas emociones en relaciones novedosas.

Una de las herramientas que más gusta a nuestros usuarios es la de “Travelling Woman” y “Travelling Man”, con las que podrás avisar a los miembros de la comunidad de alguna ciudad que vas a viajar hacia ese lugar y estás buscando que tu viaje no sea sólo trabajo, sino también placer y emoción.

Descuida, tu cuenta personal las podrás manejar de manera rápida con la función de “respuesta rápida”, para que dediques tiempo a buscar la pareja que quieres, y no perder el tiempo con personas con las cuales no haya ningún tipo de afinidad. ¿Qué te parece? Revisemos Ashley Madison opinión:

“El voto de confianza lo doy por la discreción. En verdad he logrado dos citas en dos ciudades distintas, y hasta ahora han sido experiencias sensacionales.” Lorena

“Citas discretas e íntimas. No tengo más palabras” Manuel