DURANGO, 7 de abril.- Un hombre con perfil de sicópata ha agredido en los últimos días a cinco odontólogas que laboran en la ciudad de Durango.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía Estatal, han recibo cinco denuncias en contra de ese hombre, cuya edad, de acuerdo con su retrato hablado, es de entre 25 y 36 años de edad, quien ha acudido a los consultorios dentales para agredir a golpes a las especialistas que ahí laboran.
El hombre que ataca a las dentistas tiene entre 25 y 36 años y tiene cinco denuncias en su contra
El hombre se presenta en los consultorios solicitando atención dental, llega sin cita y cuando está en consulta las golpea o intenta asfixiarlas.
Una denuncia interpuesta por Tere Rosales, quien tiene su consultorio en la zona centro de esta capital, dijo que mientras lo atendía para sacarle placas de unas raíces dentales intentó ahorcarla y la hizo perder el sentido.
En su caso, el ataque ocurrió el pasado 14 de marzo, después de las 5 de la tarde, y determinó denunciarlo por la gravedad de la agresión.
De la Garza consideró peligroso a este hombre, del cual ya fue elaborado un retrato hablado, y pidió a los ciudadanos auxiliar a las autoridades en caso de tener información.
Por su parte, algunos odontólogos consultados dijeron que se trata de una situación de carácter inusual, pero que algunos de sus colegas, aunque los ataques sólo están dirigidos a mujeres, ya están reforzando la seguridad en sus consultorios y pidiendo a sus asistentes que alerten sobre cualquier situación “extraña”.
dgp
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Comentarios