Derrumbe de inmueble deja dos lesionados en la colonia Roma

Dos trabajadores resultaron lesionados luego de que una casa que era demolida se derrumbó en la calle Álvaro Obregón

16/08/2013 13:12  Con información y fotos de Antonio García

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREO

Correo electrónico Enviar

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que se derrumbara un inmueble en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, los trabajadores demolían con la ayuda de maquinaria, el inmueble marcado con el número 255 de la calle Álvaro Obregón casi esquina Valladolid.

2 lesionados dejó el derrumbe de un inmueble que era demolido en la colonia Roma

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a uno de los lesionados en el lugar y trasladaron a otra hacia el hospital Magdalena de las Salinas, por una fractura.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y personal de Protección Civil acordonaron la zona.

Cabe destacar que el inmueble se derrumbó minutos despúes del sismo de esta mañana de 5.1 grados Richter, sin embargo, el temblor no fue causa del accidente.

 

mca

Tags:
 
Porque leíste esta nota, te recomendamos:
PUBLICIDAD

Videos Recomendados

Comentarios

Descuentos

Lo que pasa en la red