Bankia Cuenta On

¿Estás buscando una cuenta corriente para tus transacciones del día a día? ¿Te interesan las cuentas que se manejan completamente online pero no encuentras una opción de confianza? Entonces la propuesta de Bankia Cuenta On te va a encantar.

Bankia es una de las entidades financieras tradicionales de España que actualmente goza de uno de los mejores servicios de banca digital, según muestran estudios recientes. Desde que su nuevo presidente, José Ignacio Goirigolzarri, asumió las riendas de la entidad bancaria, esta se ha fortalecido notablemente y viene innovando de manera considerable en la banca digital. Es así que Bankia Cuenta On tiene nuevas posibilidades para los usuarios que gustan de manejar sus asuntos de manera completamente online y sin perder tiempo en agencias, hacer papeleos engorrosos o esperar mucho para hacer ciertas transacciones financieras. Revisemos en detalle las características de Bankia Cuenta On.

Lo primero que destaca de esta cuenta es que no cobra comisiones de ningún tipo. No cobra comisiones por mantener o administrar la cuenta. Las transferencias en euros dentro de la Unión Europea tampoco suponen comisión alguna cuando son realizadas por los canales digitales. Puedes hacer retiros en efectivo sin comisiones de toda la red de cajeros Bankia. Tampoco se cobran comisiones por el ingreso de cheques nacionales.

Otra característica importante de Bankia Cuenta On es que podrás obtener una tarjeta de débito Visa de manera gratuita. Además, no tendrás que hacer algún gasto mínimo para mantenerla, ni pagar alguna cuota de renovación de la misma. Así, podrás utilizar tu tarjeta de débito en cualquier momento sin preocupaciones.

Una ventaja que te da el utilizar la tarjeta de débito es que tendrás a disposición una extensa red de cajeros Bankia y BMN para retirar efectivo donde y cuando lo requieras, pero sin ningún tipo de comisión extra.

La cuenta es de gestión completamente online, por lo que está disponible el acceso a clientes desde la página Banakia.es, así como la app para Android y Appel; desde allí puedes controlar todos tus movimientos, pagos, saldos, etc. ¿Qué más puedes aprovechar de tu cuenta digital? El pago con tu móvil a través de Bankia Wallet. A través de esta función puedes pagar utilizando tu móvil en la terminal TPV.

Otra forma de pago que puedes aprovechar con tu cuenta digital es el pago entre amigos Bizum. Independientemente de que la otra persona tenga o no cuenta en Bankia, a través de Bizum y sólo con tener el número de teléfono podrás enviar dinero desde tu cuenta de manera rápida e inmediata.

¿Te estás preguntando cuáles condiciones deberás cumplir para gozar de los beneficios de esta cuenta? Tenemos que decirte que son pocas y prácticamente ninguna es excluyente:

Son condiciones muy fáciles de cumplir. Pero, ¿qué pasa si quieres ahorrar con Bankia? Te damos la opción para que complementes tu cuenta online: tendrás acceso a nuestro catálogo de servicios para depósitos bancarios, ¡y siempre desde nuestros canales digitales!

Pero espera, aún hay más. Si de casualidad quieres domiciliar tu nómina o pensión con tu Cuenta On, tendrás muchas más ventajas:

Para que quedes completamente sorprendido de los beneficios de al Cuenta On, revisemos opiniones Bankia Cuenta On:

“La experiencia digital es rápida y única. Ya no me preocupo por tener la tarjeta a la mano, basta con tener mi móvil y utilizar los canales de banca digital para realizar todos mis pagos” Manuel

“A quienes les gusta manejar todo vía online les va a encantar esta cuenta. Es un sistema muy ágil y sencillo, y lo mejor de todo es que es completamente gratuito, ideal para la generación millennial” Carolina

La experiencia de cuenta On Bankia opiniones te indica las posibilidades que tendrás si te unes a nosotros.