BBVA Cuenta Negocios - Ventajas de la BBVA Cuenta Negocios

¿Eres empresario autónomo y no quieres usar tu cuenta personal en tu negocio? ¿Quieres crear una entidad jurídica a tu pyme? ¿Quieres mantener la cuenta e tu negocio con comisiones muy bajas? Normalmente, la banca tradicional cobra comisiones muy altas por cada acción que realices en una cuenta jurídica, desde la apertura, hasta las transferencias, pasando por gastos de emisión de productos y mantenimiento de la cuenta, a final, tantas comisiones terminan por ahorcar el rendimiento de la empresa.

Pensado en todo lo que NO beneficia a los nuevos empresarios autónomos y las pyme se creó la BBVA Cuenta Negocios una cuenta flexible, segura, confiable y libre de comisiones exageradas. La cuenta negocios es la cuenta ideal para tu empresa, sea que seas un profesional autónomo o el CEO de una pyme, la caracteristicas Cuenta de Negocios BBVA es ideal para impulsar el crecimiento de tu negocio porque:

Para contratar una BBVA Cuenta Negocios para tu empresa y solicitar la emisión sin comisiones de una tarjeta de débito, solo debes completar un proceso que no te tomara más de 5 minutos; este proceso puedes realizarlo a través de la página web del BBVA o desde la app del mismo:

  1. Una vez decidas abrir tu cuenta negocios, deberás completar un formulario con ciertos datos personales y bancarios que servirán para ofrecerte un paquete de productos y servicios mejor adaptados a tu empresa.
  2. Una vez que hayas leído los términos y condiciones de uso y servicio, y que los aceptes, se te enviara una clave virtual a los medios de contacto que has introducido, esta clave fungirá como una firma digital que deberás introducir en el sistema y verificar su uso.
  3. Una vez que todos los daos sean cargados a la plataforma y la información que suministraste sea verificada, tu cuenta habrá sido creada de forma automática, por lo que podrás empezar a manejarla según las necesidades de tu empresa.

Ten en cuenta que puedes solicitar una tarjeta de débito por titular, mientras que las tarjetas de crédito negocio, deberán ser solicitadas en alguna de las oficinas del banco, ya que estas están sujetas a previa aprobación de la entidad; no te preocupes, tienes más de 3.000 oficinas a las que puedes ir.

El mantenimiento de la BBVA Cuenta Negocios durante los primeros 3 meses naturales desde la apertura de la cuenta es de 0 €, así es ¡sin comisión! Sin embargo, pasado estos tres primeros meses, el mantenimiento de tu cuenta te costara cuesta solo 10 €, aunque si cumples con alguno de los requisitos enumerados a continuación, este coste de mantenimiento es anulado:

Es hora de que tu negocio tenga una cuenta que se ajuste a sus necesidades, y más, es tiempo de que tu empresa tenga una cuenta bancaria que le permita la movilidad y la flexibilidad necesaria para hacerlo crecer fuera de sus límites y la Cuenta Negocios BBVA opiniones le ofrece eso y más; productos y servicios adaptados a su velocidad y flexibilidad, comisiones muy bajas para aumentar su rentabilidad y la propiedad online que te permite controlar cada movimiento desde tu Smartphone donde sea que estés.

¿Vas a seguir juntando las ganancias de tu empresa a tus gatos personales? ¿Cuándo vas a dejar que tu empresa crezca de forma independiente? Elige hoy el tiempo de empresario que deseas ser y dale a tu negocio una cuenta a su altura.