BBVA Cuenta Online - Beneficios de la cuenta BBVA

¿Estás buscando abrir una cuenta nueva pero no quieres perder tiempo en papeleos y trámites burocráticos? ¿Eres de las personas que manejan todo por internet? ¿Estás buscando la forma de combinar tu experiencia digital con el manejo de tus recursos monetarios? Descuida, sabemos qué es lo que necesitas y tenemos el producto indicado para ello: BBVA Cuenta Online, ¿quieres saber de qué se trata?

Actualmente no es necesario entregar sin fin de documentos y perder tiempo en el banco para abrir una cuenta corriente con todas las funciones y productos asociados posibles. Con Cuenta BBVA Online tienes la opción de abrir una cuenta de manera completamente online, sin hacer colas o papeleos. Además, se trata de una cuenta que cuenta con el respaldo de una de las instituciones más sólidas y de mayor trayectoria en el país. Tu cuenta será de manejo completamente digital, y lo mejor de todo es que BBVA Cuenta Online es gratuita y sin cobro de comisiones ocultas. Revisemos cómo puedes crear Cuenta Online BBVA desde la sección “hazte cliente” de nuestra página web:

Así de sencillo, con tan solo seguir estos cinco pasos tendrás creada tu BBVA Cuenta Online, lista para ser utilizada cuando la necesitas. Podrás realizar todo tipo de pago con tu tarjeta de débito o a través de canales digitales. En todos estos casos no tendrás que pagar ningún tipo de comisión extra ni cargos ocultos por el uso de los canales digitales.

¿Cuánto cuesta esta apertura? Tenemos que decirte que nada, es una cuenta sin comsiones: no cobramos comisión por apertura, mantenimiento y administración de la cuenta. Además, tampoco cobramos comisiones por la emisión y mantenimiento de tarjeta de débito asociada a la cuenta.

Por si fuera poco, para abrir esta cuenta no necesitas domiciliar tu nómina o recibo; algo que, hasta no hace mucho tiempo, era indispensable para abrir cualquier cuenta bancaria.

Otra característica de esta cuenta es que ccuando hagas retiros de la red de cajeros BBVA disponibles en España no te cobraremos ningún tipo de comisión. ¿Quieres saber algo más? Tampoco te cobramos comisión por transferencias online con los países de la Comunidad Europea.

El manejo de la cuenta es completamente online, y puedes hacer desde BBVA.es o desde la app disponible para smartphone. Desde allí podrás chequear todos tus movimientos, y si así lo quieres, puedes activar la opción para recibir una notificación de los movimientos de tu cuenta a tu correo electrónico.

Todos estos beneficios puedes obtenerlo tanto si es uno o son dos los titulares de la cuenta. En ningún caso habrá cobro de alguna comisión. Aunque no es un requisito para abrir la cuenta, si así lo quieres puedes realizar cualquier tipo de domiciliación a tu cuenta online.

Todos estos beneficios de la banca digital están disponibles para que los aproveches con la apertura de BBVA Cuenta Online