BBVA Cuenta Online - Que es la BBVA Cuenta Online

¿Ya conoces la BBVA Cuenta Online y los beneficios que trae para los nuevos clientes? Se trata de un producto innovador que busca hacer frente a las nuevas exigecias de los clientes que están todo el tiempo conectados a la red y que buscan productos financieros adecuados a su estilo de vida. ¿Te quieres enterar de los beneficios reunidos en la Cuenta BBVA Online? Revisemos los detalles.
Lo primero que resalta de esta cuenta es que no tienes ningún tipo de comisiones para los usuarios. Veámoslo de manera esquemática:
Como lo puedes apreciar, realmente es una cuenta online sin comisiones. Además, también es una cuenta que no necesita nóminas o recidos. No te obligan a domiciliar ningún tipo de servicio, nómina o recibos, para disfrutar de la cuenta. ¿No te parece fabuloso?
Otra ventaja de la BBVA Cuenta Online es la aplicación disponible para smartphone, para que siempre estés pendiente de tu capital. No en vano Forrester calificó a BBVA como líder mundial en banca móvil. Con la app de BBVA podrás:
Activar reglas automatizadas para el control de tu dinero gracias a Programa tu Cuenta.
Comprobar la salud financiera, optimizar y detallar los gastos, subir la capacidad de ahorro y mucho más, todo con BBVA Bconomy.
Para quienes buscan casa o ya tienen vivienda propia, con BBVA Valore podrás tener una idea certera de valor de una vivienda.
Enviar dinero desde un móvil a otro con Bizum, al instante y sin necesidad de números de cuenta.
El funcionamiento de la BBVA Cuenta Online es completamente sencillo, como veremos a continuación. ¿Qué se necesita para su contratación? Ser nuevo cliente de BBVA, contar con 18 años o más y tener recidencia en España. Claro está, la contratación debe ser 100% online a través de la página oficial. Al ser completamente online podrás consultar tus movimientos y estado de tu cuenta desde la página web, el móvil o la tablet. También puedes activar las notificaciones de los movimientos realizados con la tarjeta, verificar los ingresos de nómina y obtener un extracto mensual de los movimientos en tu correo electrónico.
Si es tan fácil el funcionamiento de la cuenta, aún más fácil es crear Cuenta Online BBVA. Se trata de 5 rápidos pasos.
  1. Primero deberás escoger el número de titulares. Recuerda que por tener dos titulares no te cobrarán comisión.
  2. Luego tendrás que establecer tus datos de contacto y datos de acceso a la cuenta.
  3. Tendrás que escoger cómo te vas a identificar ante la plataforma.
  4. Vas a completar algunos datos económicos y personales para completar los requisitos.
  5. Finalmente deberás firmar el contrato (esto se hace vía mensaje de texto, por lo que tendrás que tener tu móvil activo y a la mano)
Así de fácil es abrir la cuenta. Claro, todo el proceso es completamente online y no tendrás que preocuparte por moveter de tu casa. ¿Qué pasa si eres cliente en otro banco y decides mover tu cuenta hacia BBVA? Tranquilo, nada de dolores de cabeza, nosotros lo hacemos todo por ti de la manera más cómoda posible. Este servicio de cambio de banco incluye:
Queremos que nos des tu opinión sobre las ventajas reunidas en estas cuenta online y si eres nuevo cliente, no te vayas a perder esta oportunidad. En resumen, al abrir la cuenta online de BBVA estarás libre de toda comisión de apertura o manteniemiento, no pagarás por transferencias en euros dentro del EEE, y dispondrás de una tarjeta de débito de emisión y mantenimiento gratuito. Además, desde la app podrás controlar todos los movimientos y revisar tu estado de cuenta cada vez que lo desees, en el lugar que así lo quieras. La cuenta es sumamente fácil de contratar y lo puedes hacer desde la página oficial. Solo necesitas tener tu teléfono a la mano, tener 18 año o más y estar residenciado en el país. Y recuerda que la cuenta está diseñada para nuevos clientes BBVA.