Business Revolut - Como funciona Business Revolut

Business Revolut se trata de una plataforma que ofrece una cuenta a las empresas, así pueden recibir y realizar pagos nacionales e internacionales, sin comisiones ocultas, de esta manera ayuda a los emprendimientos con sus 4 diferentes tipos de cuentas de empresas.

Esta aplicación de banca digital cuenta con varios años en el mercado, y se encuentra disponible en distintos países, permitiéndole a las empresas envías y recibir fondos en 28 tipos de divisas, lo que permite que el emprendedor pueda manejar su dinero como lo requiera y con comisiones bajas.

Cuáles son los tipos de cuentas que ofrece Revolut 

Como mencionamos anteriormente la cuenta Business Revolut nos ofrece son de cuatro tipos diferentes, y estas son las siguientes:

  1. Cuenta Empresa Free: es una cuenta de 0 euros al mes en su cuota, la empresa puede agregar a dos usuarios gratis, además posee un límite de trasferencia locales sin comisiones, y las internacionales tienen un costo de 3 euros.
  2. Cuenta Empresa Grow: la cuota es de 25 euros mensuales, permite agregar 10 usuarios de forma gratuita, 100 transferencias locales sin comisión y 10 transferencias internacionales gratuitas.
  3. Cuenta Empresa Scale: con una cuota mensual de 100 euros, la empresa puede agregar a 30 usuarios sin costo, realizar 1.000 transferencias locales gratis y 50 internacionales sin comisión.
  4. Cuenta Empresa Enterprise: esta es una cuenta personalizada, donde el número total de las operaciones deben ser negociadas directamente con la entidad; esto dependerá del perfil de la empresa.

Características de la cuenta de empresa

La cuenta de Business Revolut está creada para las empresas que realicen actividades internacionales, ya que ofrece una excelente alternativa para ahorrar en las comisiones que tiene la banca tradicional, y la calidad de sus servicios suelen ser más altas.

Se caracteriza por permitir a sus clientes la cuenta multi-moneda, permitiéndole recibir e intercambiar hasta 28 divisas, mediante transferencias que son transparentes para los clientes.

Requisitos para abrir la cuenta de empresa 

Si estás pensando en solicitar tu cuenta de Business Revolut, solo deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Nombre de la empresa registrada, dirección de registro, fecha del registro y número de incorporación.

Nombre del director o accionista de la empresa.

Dirección de domicilio del director o accionista de la empresa.

Fotografía del documento de identidad.

Una fotografía tipo “selfie” para realizar la verificación de forma más rápida de la identidad del cliente.

En caso que el solicitante no sea el director o accionista de la empresa, es necesario que adjunte con la solicitud, un poder notariado que confirme su derecho para solicitar una cuenta al nombre de esa empresa.

Cómo abrir una cuenta en Revolut de empresa

Para poder abrir nuestra cuenta Revolut Business español, es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la página web de Revolut y seleccionar la parte de “empresas” donde seleccionará el botón de “Empezar”.

Luego deberás colocar el correo electrónico de tu empresa y seleccionar “crear cuenta”, en este paso deberá empezar a llenar el formulario con los datos solicitados.

Deberá suministrar todos los datos seleccionados en cada página.

Todo el proceso de crear la cuenta no toma ni 10 minutos, además durante todo el proceso de registro, el usuario contará con una asistencia o guía que le indicará cuales son los pasos a seguir, así disfrutará de los beneficios y tarjetas virtuales.

Ventajas que nos ofrece la cuenta de empresa de Revolut

Como se puede observar es una cuenta de empresa fácil de solicitar, y entre las ventajas que le ofrece a sus clientes se encuentras las siguientes:

Estas son algunas de los beneficios que pueden disfrutar las empresas con su Business Revolut, ya que le permite tener un control de sus actividades comerciales y sin tener que preocuparse por el cambio de las divisas que recibe como método de pago.