Business Revolut - Caracteristicas de Business Revolut

La Business Revolut es la punta de lanza de la aplicación que ha revolucionado los sistemas financieros en estos últimos tiempos. Es importante destacar que Revolut es una aplicación moderna que permite gestionar prácticamente la vida financiera desde una aplicación intuitiva y que se encuentra siempre en la vanguardia. Esta entidad permite controlar los gastos establecidos y crear presupuestos para poder acceder a todo tipo de inversiones con beneficios y con un apoyo constante de la entidad. La cuenta Business Revolut permite el crecimiento para todos estos jóvenes inversores y empresarios por medio de una plataforma que está pensada para ellos y que ha visto en esto unos grandes resultados a nivel de clientela.

Al ser la Business Revolut una cuenta multidivisa para autónomos y empresarios, mucho más fácil para sacar que por ejemplo en un banco, tiene grandes respaldos atrás. De esta forma, grandes inversores de Europa han apostado en esta iniciativa. Además la Revolut Business español da facilidades a usuarios de rama Latina. Sin duda, la apertura del lenguaje es un síntoma de crecimiento y es un punto distintivo con respecto a otras entidades.

La Business Revolut tiene dos planes principales que en realidad tienen funciones bastantes similares: Freelancer y Compañía. En realidad la diferencias se centran en los costes y en ciertos límites de los movimientos posibles. Es importante recalcar que entre el sinfín de bondades, se debe destacar que las cuentas revolut de empresas tienen la posibilidad de recibir dineros en hasta 28 divisas distintas. Además, la transferencia del dinero no acarrea ningún tipo de comisión.

Esta cuenta tiene numerosos beneficios. A continuación, algunos de los más resaltantes:

Revolut permite mantenerse organizados en distintas aristas de acuerdo a las necesidades del negocio. De esta forma, el hecho que se puedan almacenar muchas divisas distintas permite la posibidad de pagar a los proveedores de todos lados del mundo, generando un espectro de movilidad muy alto.

Además, con Revolut se puede optimizar el gasto con las tarjetas de fuertes organizaciones, teniendo para gastar en más de 150 monedas con cambio real, lo que ayudará en cualquier negocio que requiera de muchas transferencias como suele ser habitual. Esta plataforma permitirá sostener el control de los gastos en tiempos real, automatizar los mismos y capturar recibos de forma instantánea, así como limitar las suscripciones y el trabajo del personal. Además, se podrá configurar los permisos para que todos los equipos tengan los controles de pago y garantizar así que las finanzas sean debidamente controladas en todo momento.

La organización permite hacer negocios con confianza debido a los buenos aspectos de seguridad y fiabilidad que posee. Entre estos puntos, destacan los siguientes:

Esta cuenta se encuentra autorizada por la FCA y sus fondos se mantienen protegidos con un banco asociado de nivel 1.

Esta cuenta permite establecer permisos para la cuenta comercial y controlar como se colabora y gasta en equipo.

El soporte técnico funciona las 24 horas los siete días a la semana sin importar el plan de pago. El mismo está muy bien valorado y se ha convertido en una fortaleza de la entidad.

El sistema está mantenido por el ecosistema Creol proporcionado a los clientes. De esta forma se valoran los productos que poseen una seguridad y encriptación envidiables.

La cuenta revolut permite invertir en acciones de forma rápida y sencilla, con acciones fraccionadas a partir de un dólar. Además, permite intercambiar criptomonedas en cuestión de segundos para aminorar la complejidad e incluso accede a la negociación de materias primas con pulsar un clic.

Revolut es una plataforma que ha sacudido al mercado y por medio de su cuenta Business ofrece numerosas bondades para que el usuario tenga acceso a muchas monedas, un sistema automatizado y diseñado para él e incluso la opción de hacer transferencias sin comisiones, lo cual es un punto disruptivo con otras organizaciones. No es casualidad que el crecimiento de la organización haya sido constante en tiempos recientes, por lo que sin duda alguna nada parece indicar que vaya a detenerse. Llegó la modernidad.