Colocar tarima flotante - Ventajas de colocar tarima flotante

¿Cansada de la monotonía del suelo de tu casa? ¿Quieres remodelar el piso de tu apartamento u oficina y hacerlo más emocionante? ¿Quieres instalar una tarima flotante con madera maciza y acabado de caoba en plena sala de tu casa? Aunque parezcan gustos extravagantes o caprichos innecesarios, lo cierto es que un buen ambiente de trabajo y un buen ambiente domestico empieza por sentirse cómodo y a gusto con la decoración, eso incluye el suelo en el que pisamos.

Sea que pases todo el día en casa o en la oficina, de seguro te sentirás más a gusto si el piso por el que transitas transmite belleza, tranquilidad y emoción y eso lo consigues fácilmente al colocar tarima flotante en el suelo de tu casa, apartamento u oficina. Una de las principales características de las tarimas flotantes es que al ser instaladas renuevan todo el ambiente proveyendo un aire fresco, arriesgado y emocionante independientemente de si es domestico o laboral.

Seguramente lo has pensado muchas veces, arriesgarte un poco con la decoración, hacer algunas reformas en casa y cambiar radicalmente el acabado de las paredes, del techo, pero jamás se te ha cruzado por la mente que el piso también necesita sus reformas, es por ello que existen las tarimas flotantes que con diversos acabados y materiales pueden brindar una decoración impresionante.

Si estás interesado ahora en la instalacion de tarima flotante en cualquiera de los ambientes que estén a tu disposición, es mejor que vayas conociendo que en Reformas Málaga cuentan con los profesionales mejor preparados y las herramientas más adecuadas para la instalación de este tipo de tarimas. Además, trabajan esencialmente con los tres tipos de tarimas flotantes más populares, económicos y hermosos del mercado:

  1. Tarima de suelo laminado o sintético. Es un tipo de tarima con mayor resistencia a la deformación debido a su composición de varias capas derivadas de la madera y con un compuesto sintético de resina de melanina de alta presión. Esta composición es ideal para casa o espacios donde existen niños y mascotas. Puede dársele un acabado de madera u otro material. Por lo general el grosor ronda entre los 6 y 12 mm.
  2. Tarima de madera multicapa. Son creadas por lo general en maderas de alta resistencia de corte económica como pino o abeto, las cuales soportan todo el peso de la tarima encima, reposando sobre una base estabilizadora resistente y cubierta con una madera de aspecto y resistencia más noble, protegida con un barniz superficial similar al parquet. Su grosos particular ha de variar entre los 12 y los 16 mm.
  3. Tarima maciza. Para colocar tarima flotante de tipo maciza se usan maderas pesadas y macizas, las cuales pueden encontrarse con juntas a medias o sin juntas laterales con un sistema de anclaje fácil de maniobrar. Su grosor promedio es de 2 cm.

Antes de elegir el tipo e Instalar tarima flotante es necesario que se determinen un par de requerimientos que son importantes a la hora de asegurar la durabilidad y resistencia de la tarima, una de ellas es saber cuál será el uso que se le dará a la tarima, de esta manera se puede decidir si tiene que ser una tarima para soportar puntas de tacones a diario  o una tarima apta para aguantar los juegos de niños y mascotas todo el día. Además, una vez elegido el tipo de tarima, se debe determinar si el suelo en el que se va a instalar esta 100% nivelado, esto juega un papel fundamental en el aspecto final de la tarima.

Afortunadamente, si decides colocar tarima flotante en cualquiera de tus ambientes no tendrás que preocuparte por si no sabes nada sobre el tema puesto que con Reformas Málaga contarás con un equipo de asesoramiento experto que te guiará en cada paso, incluso ayudándote a elegir el tipo de tarima flotante que más le convenga al ambiente que quieres reformar.

Con este equipo de expertos en reformas no solo encontraras las mejores técnicas, sino que hallarás la orientación desde el momento cero de la reforma, así los resultados serán exactamente como los has deseado. Es momento de revivir los suelos de tus ambientes, infundirles emoción y aventura, instala una tarima flotante con el equipo más especializado en el tema y haz que tu sala, habitación, recibidor o sala de espera se convierta en un escenario de primera.