Lightinthebox Argentina

LightInTheBox trata de una nueva página de compras online desde China para Argentina o cualquier país que desees, incluyendo la posibilidad de cambiar la moneda de pago a tu conveniencia. Siendo concurrida por más de 30 millones de personas cada mes y prestando un excelente servicio en sus compras internacionales, esta página va tomando cada vez más fama en el ámbito de compras online hacia Argentina desde China. Aunque Light In The Box trata de un sitio donde realizar compras en minoría, resulta bastante similar a algunas otras (como serían Banggood o incluso Gearbest), aunque este sitio web fue creado en 2007 y está comprobado su buen servicio ante compras realizadas desde Argentina. Es probable encontrar todo tipo de ropa, accesorios e incluso aparatos electrónicos. Resaltando el hecho de que el coste resulta mucho más barato en cualquier cosa que desees comprar si resulta ser del exterior, por ejemplo, de China para Argentina.

¿Qué puedes encontrar en Light In The Box?

En Light In The Box puedes encontrar desde vestidos de novia, accesorios de cualquier tipo (tanto para decorar algún salón o habitación, como para uso personal de un individuo), como zapatos e incluso algo de tecnología para maravillarte un rato con las grandiosas creaciones de China para el mundo, logrando gozar de este privilegio con un excelente servicio para Argentina.

Seguridad al comprar en Light In The Box desde Argentina

Si la página no fuese confiable para el público, es seguro que no tendría actualmente la popularidad que goza. Gracias a los justos controles de calidad que posee, además de las devoluciones gratis si el producto, por distinta razón, no llegó a tus manos o, no se encuentra en las condiciones acordadas, e incluso si resulta no ser lo que compraste. Resulta un sitio realmente confiable para realizar tus compras sin tapujos, atribuyendo sus precios ajustables al cambio de moneda argentina.

¿Cómo realizar tu compra en Light In The Box desde Argentina?

Como primer paso, debes registrarte siguiendo las indicaciones que te ofrece. Una de las ventajas de esta página, recae en la posibilidad de configurar el idioma al de tu preferencia. Para el segundo paso, debes buscar el producto que desees comprar desde el menú de navegación que te facilita o ubicándote más fácilmente, para de paso fisgonear un poco antes de elegir, en las categorías que podrás observar al ingresar. Una vez que elijas el producto que deseas adquirir, recomendamos que te fijes en los comentarios que ha obtenido la compra, reputación del vendedor, fotos del producto, tiempo de entrega, entre otros detalles. Luego, únicamente debes añadir el producto al “carrito de compras” del sitio web, y seleccionar la opción de “completar la compra” para proceder a rellenar con tus datos de pago (ya que te ofrece distintos métodos para cancelar la compra).

¿Qué te recomendamos comprar en Light In The Box?

Lo que podríamos incluir en esta lista para ti, serían los vestidos de alta costura para cualquier tipo de fiesta, incluyendo vestidos de quinceañeras o vestidos para novias. Podrás notar un nivel bastante alto de calidad en sus costuras, además de sus diseños, que incluso algunas tiendas pueden no gozar.