Credy prestamos - Pide un prestamo en Credy

¿Necesitas un crédito express? ¿Quieres un préstamo rápido pero no tienes una nómina que te avale? ¿Necesitas afrontar un gasto puntual y no sabes cómo? Ahora en México tendrás la oportunidad para solucionar estas inquietudes, en menos de 10 minutos podrás tener en tu cuenta bancaria el dinero que necesitas y no tienes que tener un sueldo verificable o una montaña de papeles, ni siquiera tienes que salir de dónde estás porque incluso desde tu casa tu oficina o la clínica puedes solicitar tu préstamo inmediato con Credy préstamos.

Con Credy tienes la posibilidad de solicitar desde $1.000 hasta $30.000 para ser pagados en lapsos de tiempo que son elegidos por ti que van desde 7 días hasta 12 meses. Consigue tu primer préstamo gratis sin intereses, sin letras pequeñas, sin comisiones ocultas; Credy es seguro, Credy es confiable, tan sólo con cumplir los siguientes requisitos podrás solicitar uno de los préstamos amoldados a tus necesidades:

Cómo ves, Credy prestamos es la opción más fácil y rápida para conseguir el préstamo que necesitas y es que sin tener que aguardar muchas horas en una cola para ser atendido, sin tener que recaudar una montaña de papeles imposibles de conseguir y sin tener que esperar semanas o meses por una respuesta de si te lo aprobarán o no, puedes tener el monto que necesitas ya, en menos de 10 minutos, acreditado en tu cuenta bancaria.

Más de 585.000 préstamos rápidos han sido concebidos hasta la fecha con un total de 886 millones prestados, además, el 92,86% de sus clientes regresan por más créditos gracias a la efectividad, transparencia, rapidez y buen trato. En tan sólo 3 pasos puedes obtener los prestamos Credy que buscas:

  1. Paso 1. En el simulador que hallarás en la pagina web: www.credy.com.mx elige el monto que necesitas y el plazo en el que pretendes pagarlo; ten en cuenta que si es tu primer préstamo no se te cargaran comisiones, ni intereses, sólo pagarás lo que pidas prestado.
  2. Paso 2. Completa el formulario. Toda la información que te soliciten y qué aportes será tratada con la más estricta privacidad y seguridad gracias a los protocolos mismos de la empresa por lo que es imperativo que seas absolutamente sincero con la información solicitada; agrega tus datos básicos de identificación, así como medios de contacto (correo electrónico, teléfono) y una cuenta bancaria a tu nombre en alguna entidad mexicana.
  3. Paso 3. Verificación de tu información. Por los medios que has aportado, serás contactado por el equipo de atención con el fín de verificar tu identidad y tu solicitud, si todo está en orden tu préstamo será aprobado e inmediatamente te será presentada la opción más ideal para tu caso, al aceptarla el dinero será abonado en tu cuenta y listo.

Todo este proceso puede tomarte, al menos, unos 10 minutos y sólo necesitas conectarte desde una computadora, laptop, smartphone o tablet con acceso a internet. Credy préstamos no evalúa tu historial crediticio, por lo que si estás en archivos como ASNEF o presentas deudas con otras compañías, igual eres elegible para que tu préstamo sea aprobado. Recuerda que cada solicitud es evaluada de forma particular.

Credy México es la opción más ventajosa del mercado para salir de un apuro, de un imprevisto o para solventar una situación puntual personal, familiar o laboral; los clientes lo afirman, Credy es un aliado y tener un aliado así bajo la manga tiene sus ventajas:

Desde 2008 están atendiendo a sus clientes y ayudándolos a solventar problemas financieros puntuales en el ámbito personal, familiar y laboral. Porque siempre es una buena idea contar con un prestamo puntual.