Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco - De que se trata

¿Has escuchado hablar de los procesos de cambio con PNL o el neuro-coaching? ¿Estás interesado en aprender sobre PNL y utilizar las herramientas que te brinda? Entonces te interesa conocer la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco. Se trata del principal centro de aprendizaje y difusión sobre los procesos de programación neurolingüística aplicados a distintos aspecto de la vida cotidiana y profesional.

Comencemos recordando qué es eso de PNL. En principio, se trata de una pseudociencia diseñada en base al conocimiento de diversas disciplinas desde donde se desarrollan técnicas que facilitan procesos de aprendizaje, comunicación y cambio personal y inter-personal (en organizaciones). Las técnicas tienen numerosos campos de aplicación, pero se concentran en mejorar el estado de excelencia de las personas, aumentar las capacidades de comunicación, afianzar mecanismos mentales de comprensión, y flexibilizar el comportamiento en entornos cambiantes. Las técnicas desarrolladas en base al PNL tienen la virtud de ser fáciles de enseñar y aprender, por lo que su uso y expansión va en aumento.

Ahora bien, la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco funciona como el centro de enseñanza de la empresa Desarrollo Estratégico Integral, la institución que tiene la trayectoria de mayor experiencia en lo que respecta al PNL y su aplicación en asesorías, cursos, certificaciones y terapias para mejorar el desarrollo personal. La misma es dirigida por el Dr. Edmundo Velasco, uno de los colaboradores más cercanos durante 17 años del Dr. John Grinder, co-creador del PNL. A partir de esta larga experiencia, el Dr. Edmundo Velasco viene impartiendo diversos cursos, asesorías, terapias y formación para formadores en materia de PNL. Escuela Superior de PNL funciona de manera online para tener un mayor alcance, y organiza diversos encuentros con grandes figuras del PNL a nivel presencial.

Las actividades de la escuela están encaminadas para que sus alumnos aprendan a utilizar todos los recursos neurolingüísticos disponibles para que puedas superar y romper todas las barreras que se oponen para alcanzar tus sueños. ¿Qué te ofrece? Educación completa, seminarios, material audiovisual, asesorías, material online, en fin, todo a disposición para que aprendas a utilizar el PNL en los procesos de cambio y triunfo de tu vida.

Con la membresia mensual Escuela Superior de PNL vas a tener acceso a las siguientes ventajas y recursos de aprendizaje:

¿Quieres conocer algunas de las técnicas de programación neuro-lingüística que aprenderás en la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco? Revisemos las más conocidas:

¿Qué opinas de estas excelentes herramientas? Y hay más, los cursos, seminarios y talleres contienen información valiosa de cómo utilizar apropiadamente estas herramientas para el desarrollo personal y organizacional, cuáles funcionan mejor en cada caso, como potenciarlas en contextos diversos, y mucho más. No dudes y da el paso definitivo para tu transformación.