Evo Cuenta Inteligente - Caracteristicas de la Evo Cuenta Inteligente

Sabías que existe una entidad bancaria que te puede brindar la facilidad y la comodidad, de poder disfrutar de dos cuentas en una? Así de sencillo, hablamos de una institución financiera muy audaz y a la vez atractiva, ya que pone a tu disposición una gran variedad de productos financieros únicos en su clase, estamos conversando de Evo banco Cuenta Inteligente, esto se refiere a la asociación de dos cuentas relacionadas, una de ellas la corriente, la tendrás para que puedas hacer tus transacciones diarias y la otra, en este caso la de ahorro, la tendrás destinada para ir acumulando tu dinero a plazo a una tasa del 0,30% T.A.E. Sin comisiones y sin gastos adicionales obtendrás completamente gratis tu tarjeta de crédito y débito.

Esta iniciativa nace con la intención de cambiar y brindar otras alternativas bancarias, por supuesto, de comprobada calidad frente a lo que te pueden ofrecer los bancos tradicionales. Es un banco moderno, joven, digital, pero también tiene oficinas físicas, además de poseer la plataforma tecnológica más avanzada y moderna, para que puedas navegar y realizar tus operaciones en el dispositivo que desees.

Como puedes llegar a ser cliente de esta banco?, Aquí te presentamos las diferentes alternativas que te brindan, para formar parte de esta distinguida clientela, a continuación te ampliamos esta información, si cumples con algunos de estos requisitos:

Otra opción para ser cliente es:

Si tienes entre 25 y 35 años de edad, podrás presentar los siguientes requisitos:

Si cumples con algunas de estas opciones antes mencionadas, entonces no pierdas más tiempo y regístrate en su página oficial para que puedas obtener tu Evo Cuenta Inteligente, es muy sencillo, sigue los pasos que te indicamos:

Son muchas las ventajas y beneficios que obtendrás cuando adquieras tu novedoso producto financiero como es Evo Cuenta Inteligente:

Miles de clientes lo certifican, desde que son usuarios de esta entidad financiera, han logrado obtener liquidez, y control absoluto de sus operaciones. Sus experiencias hablan por sí sola, por eso siempre presentamos sus comentarios en relación a Cuenta Inteligente Evo opiniones, que dan fe y corroboran lo maravilloso que es utilizar este novedoso producto bancario.

González: “Desde que me registre como cliente, obtuve mis cuentas de manera rápida y sencilla, inmediatamente retire mis tarjeta y la verdad que estoy totalmente satisfecho, solo tuve que domiciliar mi pensión. La recomiendo, vale la pena.”

Peraza: “Unos amigos me recomendaron este banco online, y verdad, es estupendo, mis ahorros han crecido, son muy buenos.”

Definitivamente, si quieres disfrutar de los mejores productos financieros, aceptado a nivel mundial, con la mayor disposición de cajeros a tu alcance, y con la plena seguridad de que tu dinero está totalmente seguro, entonces no pierdas tiempo, regístrate ya, y forma parte de este excelente sistema bancario, único en su estilo con su maravillosa y extraordinaria Evo Cuenta Inteligente.