Express VPN - Navega con privacidad y seguridad

¿Te gustaría navegar por la web sintiéndote seguro? ¿Deseas descargar tu serie favorita pero no está habilitada para tu país? Entonces has llegado al lugar indicado, porque Express VPN ha llegado para ofrecerte el mejor servicio en conexión privada virtual, con el que podrás acceder a cualquier cantidad de contenido geográficamente limitado.

El internet se ha convertido en el portal para comunicarse con el mundo entero, investigas, lees, te entretienes y hasta conoces nuevos amigos por allí. De la misma manera, muchas veces la identidad, información o archivos personales e íntimos, pueden quedar desprotegidos ante la amenaza de hackers y espías cibernéticos.  Por ello, es necesario que mantengas una red privada, y nada mejor que esta increíble y 100% funcional VPN.

ExpressVPN es de esas empresas que se han convertido en un eslabón importante para aquellos que protegen la privacidad y libertad en internet. Cuenta con más de 10 años de experiencia brindando calidad de servicio, y una excelente velocidad de navegación privada, anónima y segura.

Además, tiene más de 3.000 servidores alrededor del mundo, con una cantidad de suscriptores innumerables. Así que no esperes más, ingresa hoy mismo y crea tu propia cuenta ExpressVPN gratis, sólo te llevará unos minutos.

Con este sistema de seguridad web, puedes visitar cualquier página sin que haya la mínima señal de tu presencia en Internet.  Cuando obtienes Express VPN Full estás disfrutando de muchísimas ventajas, por ejemplo, ver y descargar contenido bloqueado o censurado en cualquier país, puedes también reproducir en streaming, tanto en tu propio país como en cualquier otro.

Por otro lado, tienes a tu disposición 160 ubicaciones en más de 94 países de todo el mundo, para ocultar tu verdadera dirección y ubicación IP. Podrás descargar esta fantástica VPN en todos los dispositivos de tu casa, como PC, teléfonos móvil, Smart TV,  Tablet, sin importar el sistema operativo de los mismos, ya que es compatible con Windows, Mac, Android, iOS y Linux.

La encriptación es de tipo AES de 256 bits, una de las mejores de primera categoría, utilizada por expertos y conocedores en materia de ciberespacio, gracias a su velocidad que no afectará tu red doméstica. Esta VPN jamás registrará ninguna actividad, registrará datos de tráfico, ni solicitudes de DNS, para proteger tu identificación y datos personales, como cuentas bancarias.

Adquiriendo hoy mismo esta VPN podrás navegar por la web evitando todo tipo de publicad molesta. También podrás tener seguridad VPN en 5 dispositivos con tan sólo 1 suscripción, y todas con capacidad de navegación ilimitada, ya que cuenta con banda ancha.

Uno de los aspectos más llamativos es que te brindan la posibilidad de descargar ExpressVPN 100% gratis, así como lo estás viendo, puedes obtener una promoción de días de prueba gratuitos para uno de tus dispositivos. La creación de tu cuenta sólo te llevara 5 minutos, y de no gustarte, cuentas con una garantía de 30 días de devolución total de tu dinero. ¿Qué esperas?

Una vez que hayan pasado los días de prueba, entonces deberás optar por cualquiera de sus planes de pago, que sin duda son los más accesibles, entre ellos el más recomendado es el Plan Anual que te permitirá ahorrar hasta un 35%, ya que solamente estarás invirtiendo la cantidad de 8$ aproximadamente de forma mensual.

El sistema de pago es bastante amplio, tiene más de 16 formas de cancelar, entre ellas, tarjetas de crédito y débito, plataformas de dinero virtual como PayPal, criptomodenas, Bitcoin, y muchas más monedas internacionales.

Recuerda que la seguridad virtual no es un juego, así que comienza a proteger tu conexión a internet desde ya. Si tienes dudas, inconvenientes, o algún problema con tu VPN, no te preocupes, porque tendrás disponible operadores que te atenderán en cualquier momento las 24 horas del día los 7 días de la semana, a través de su chat en vivo. Ahora bien, si necesitas soporte técnico más especializado, entonces puedes escribir a los correos disponibles en su portal web oficial.

Si bien hay buenos sistemas de seguridad que te ayudan a navegar por la web protegido, Express VPN es el sistema web de seguridad más buscado por todos los clientes, porque sus resultados han sido inigualables. Es el mejor de todo el mercado, y su precio es completamente accesible. No dudes en adquirir alguno de sus planes hoy mismo.