FactoriaDigital - El mejor hosting

FactoriaDigital es el espacio de Hosting ideal para guardar tu página web. Se trata de un sistema novedoso y repleto de bondades que marca tendencia en el mundo de las plataformas digitales. Es el futuro. Estos servidores son óptimos para garantizar mayor fiabilidad y rapidez. La entidad se encarga de efectuar el traslado para evitar que el cliente se tenga que preocupar de algo y audita, optimiza y mantiene la web.

No es casualidad que todas las FactoriaDigital opiniones sean positivas. Por eso, repasamos algunas de las más relevantes:

El portal especializado computingresale.net señala que “Con FactoriaDigital nos sentimos respaldados totalmente con el servicio de soporte ofrecido. Han resuelto todos los problemas ajenos que nos hemos encontrado en tiempo récord y de forma satisfactoria. Indudablemente es recomendado”.

Por su parte, Compusting Resale indica que es el lugar adecuado para la “solución de problemas técnicos de forma rápida y perfecta”.

Por su parte, la usuaria Diana Villarreal indica que el portal es “rápido, atento, perseverante y efectivo. Soluciona el problema. Demuestra que está de tu lado y eso es valioso”.

Cabe destacar que para contactar a esta entidad se puede encontrar el Factoria Digital telefono, el cual es (+34) 911 895 226. La plataforma te llama de forma gratuita y además concede un mes de prueba, también gratis. Por esto, vale la pena solicitar la prueba con FactoriaDigital para confirmar la percecpión, como tantos otros usuarios. Hoy por hoy, más de 2000 clientes se muestran satisfechos con la Factoria Digital hosting, siendo una de las plataformas de mayor aceptación en el mundo del internet.

Algunas de las ventajas de esta plataforma son las siguientes:

Velocidad de carga: La web carga hasta 12 veces más rápido que un hosting promedio. Esto funciona muy bien sobre todo si se trabaja con un portal que vende productos o servicios.

Soporte especializado: A diferencia de otros hosting, Factoria Digital resuelve problemas del sistema. Además ofrece hosting y soporte gratis a Wordpress, Magneto, WooCommerce y Prestashop.

Grandes expertos: Los técnicos tienen mucha experiencia. Se trata con profesionales de primer nivel.

Rentabilidad calidad/precio: Si bien no es necesariamente el más barato, ofrece un precio bastante justo con el buen nivel que ofrece. Es asequible y da un servicio óptimo.

Fiabilidad: Utiliza la mejor tecnología para evitar las caídas. Esto ayuda mucho a la rentabilidad de las webs y da confianza suficiente para que se utilice de forma permanente.

Uptime garantizado: El contrato establece que la web estará activa al menos un 99,9% del tiempo. Si por algún motivo esto llegase a fallar, se compensa al usuario como establece el acuerdo de nivel de servicio.

Copias de seguridad: Mantiene unas copias de seguridad diarias sin coste adicional.

Anti-Hackers: La seguridad es una prioridad y tiene un sistema moderno para evitar los ataques de hackers y virus.

Uso fácil: El hosting está diseñado para que cualquiera lo use con facilidad. Por eso utiliza Auto-instalación de aplicaciones y otros sistemas particulares.

Flexibilidad: Para personalizar el portal, Factoria Digital da facilidades. Aunque pareciese lógico, no suele ser frecuente en otros hostings.

Posicionamiento SEO: Con Factoria Digital, la web se posiciona más arriba en Google. Esto ocurre por la velocidad de carga y por la ubicación de los servidores.

Soporte en español: La facturación, el soporte y todo lo referente al portal se solventa en español. Esto ayuda muchísimo para cumplir la normativa de protección de datos y para solventar cualquier problema. La mayoría de los hostings no responde al español.

Equipo de confianza: Los técnicos ofrecen una atención personalizada. Clara ventaja con respecto a otros hostings.

Tecnología idónea: La tecnología es la más reciente del mercado. Desde máquinas Dell con CPU Intel Hexa-Core, discos SSD Samsung, pasando por servidores LiteSpeed Enterprise, XCache u Oracle K-Splice.

Plantilla profesional gratis: Factoria Digital regala una plantilla Premium (puedes elegir entre más de 80 opciones) para ayudarte con la imagen de la tienda online o de la web.

Asesoramiento gratis: Antes de contratar el hosting, se ofrece una auditoría gratis de la web o tienda online.

Traslado gratis: Te hace el traslado de forma gratuita para que en caso de mudar la web, no se te presente problemas.

Por esto, Factoria Digital se ha vuelto en toda una tendencia en el mercado y capta día a día más adeptos. Estamos ante una plataforma segura, personalizada y moderna, lo cual da muchas ventajas en el gran mundo del internet.