Ferratum Bank - Cuales son las caracteristicas de Ferratum

¿Conoces las posibilidades que te brinda Ferratum Bank para manejar tu dinero de manera completamente online? Estas entida bancaria nació con la finalidad de hacer de las transacciones financieras algo más cómodas, rápidas y seguras. Además, cuenta con una amplia trayectoria, presencia en más de 20 países, y un servicio de última tecnología.

Si lo que estás buscando es una forma de manejar tu dinero que sea completamente digital, pero que a la vez te ofrezca beneficios, ventajas y seguridad, entonces te conviene conocer sobre esta entidad. Revisemos.

Ferratum Bank comenzó operaciones en 2005 con oficinas en Finlandia, desde esa fecha hasta la actualidad su expansión ha sido sólida y congruente con el servicio que ofrece. Es así que ya está presente en 25 países, con capacidad operar en toda la Comunidad Europea. Su actividad incluye países de Asia-Pacífico, Suramérica y Norteaḿerica, incluso Oceanía y África.

Esta expansión ha sido posible gracias a que se ha colocado en la vanguardia de la innovación tecnológica aplicada a la banca móvil. Sus servicios de alta tecnología permiten ofrecer operaciones financieras de manera fácil, ágil y transparente. Esta capacidad lo certifican las Ferratum opiniones de más de 2 millones de clientes de la entidad.

“Contar con una banca 100% online, pero que además opere en la Comunidad Europea es una gran ventaja al momento de viajar y controlar los gastos de manera puntual” Paulina Rendón

“Me encanta poder controlar con total confianza, sencillez y seguridad mi dinero desde mi móvil. Además, los pagos son muy rápidos y todo lo reviso al instante, ¡Fabuloso!” Diana Padrón

“¿Quieren conocer la mejor banca digital? Entonces les recomiendo a Ferratum, es una experiencia adecuada a los tiempos en que vivimos: segura, confiable y rápida” Carlos Ponce

Estas opiniones no son casuales. Y es que la solidez de Ferratum le permite cotizar en el segmento Prime Standard de la Bolsa de Valores de Frankfurt. Además, cumplen con protocolos estrictos de protección de datos, lo que permite una mayor seguridad para los usuarios.

Junto a ello, la expansión geográfica de Ferratum Bank va de la mano de la invención constante de nuevos productos que satisfagan las necesidades más diversas de todos los clientes. ¿Cuáles son estos productos?

Una cuenta multidivisa, donde podrás manejar hasta 7 monedas europeas a la vez. Podrás mover de manera gratuita y en tiempo real dinero entre distintos países. Esta cuenta corriente puede ser manejada de manera completamente digital desde la comodidad del móvil.

Además, con esta cuenta podrás solicitar créditos flexibles cuando lo necesites. Con el crédito en cuenta podrás resolver cualquier inconveniente, todo por un pequeño porcentaje de interés y de devolución bastante flexible.

Como producto asociado contarás con una tarjeta MasterCard. Con ella tendrás oportunidad de hacer compras en cualquier tienda que acepte la tarjeta, sin importar si es física o virtual. Además, también tendrás oportunidad de sacar dinero en cualquier cajero del mundo en cualquier moneda que requieras. Y apenas recibas la tarjeta en casa podrás hacer uso de ella.

Otro producto novedoso de Ferratum es la cuenta de ahorro. Si, así es, esta fintech también ofrece la oportunidad de ahorrar. La puedes abrir en tan solo unos pocos clic desde la app, y con ella conseguirás, además, tu tarjeta MasterCard y tu cuenta corriente. Además su uso no tiene ningún tipo de gasto oculto, contarás con una tasa TAE anual de 0,60% anual y podrás acceder al dinero ahorrado cuando lo necesites.

Si así lo deseas, también podrás automatizar el ahorro que necesitas a partir de metas. Por ejemplo, estableces una meta, un monto y un período de ahorro. Puedes hacer transferencias semanales, quincenales o mensuales. Asimismo, tendrás oportunidad de ahorrar en distintas divisas.

Por supuesto que estos productos y sus posibilidades están posicionados entre las Ferratum Bank opiniones.

“Los productos financieros que ofrece la entidad son de alta calidad. Además, poder ahorrar en la divisa de tu preferencia, automatizar el ahorro, y disponer de este cuando sea necesario desde tu móvil es una gran ventaja.” David Molina

“Cuando viajo siempre estoy pendiente del manejo del dinero. Por eso la cuenta multidivisa es lo mejor, la mantengo conmigo siempre y sé de cuánto dispongo en cada moneda. Y con la tarjeta MasterCad hago uso de este dinero de manera inmediata cuando lo requiero” Verónica Landaeta

La mayor seguridad, comodidad y velocidad de servicios financieros en la actualidad la encuentras con los productos de Ferratum.