Finizens opiniones - Comentarios de Finizens

Si deseas obtener mayor rentabilidad en tus inversiones pasivas debes invertir en una institución financiera que te ofrezca una cartera altamente diversificada como el gestor automatizado de patrimonios Finizens, fundado en el 2015 en España por la firma internacional de fondos Axon Partners Group, que se encarga de hacer inversiones pasivas de alta calidad que antes fueron exclusivas para altos patrimonios o inversores institucionales. Por la gran rentabilidad obtenida en la actualidad se ha generado sobre Finizens opiniones muy satisfactorias para sus clientes quienes han obtenido una rentabilidad que ha superado sus expectativas.

Este gestor de patrimonios online se encarga de dar opciones de inversión a los clientes de una manera automatizada, ya que es mínima la intervención humana, de forma tal que el cliente recibe las mejores opciones de toma de decisiones al momento de elegir donde, cuanto y con quién invertir sus ahorros.

Los clientes consultados en relación a las opiniones Finizens catalogan al robo advisor que es líder en el mercado Español como una excelente alternativa para realizar inversiones de patrimonios,  ya que funciona como una alternativa para realizar inversiones a corto y largo plazo.

Sobre las carteras diversificadas de Finizens opiniones verdaderamente satisfactorias han sido expresadas por los clientes, que han confiado sus ahorros a este gestor automatizado de inversiones, debido a la  rentabilidad obtenida y a las aportaciones periódicas que han servido para abrir otros planes de ahorro.

Ya que el plan de ahorro Finizens ofrece a sus clientes un servicio personalizado adaptado a sus necesidades, ya que cada cliente decide el nivel de riesgo que quiere asumir al realizar cada inversión en carteras diversificadas en diferentes partes del mundo que ofrecen la mayor rentabilidad a la que se puede acceder a través de una innovadora aplicación  en la cual el cliente dispone como invertir sus ahorro.

Además clientes que no tenían conocimientos de inversión tienen de Finizens opiniones favorables, ya que han podido invertir desde un monto mínimo de 10.000 € asumiendo riesgos que jamás pensaron les darían la mayor rentabilidad al invertir sus ahorro en fondos indexados, planes de ahorro y planes de pensiones. Las opciones de planes de inversión son personalizadas para cada cliente, a través de un servicio transparente que ofrece la posibilidad de asesorar al cliente en que quiere comprar, cual es su rentabilidad y que tan bajo o alto es el riesgo de perder si realiza esa inversión.

Invertir en Finizens es seguro ya que los ahorros están respaldados hasta 100.000 € por el Fondo de Garantía, al igual que los fondos de garantías de cualquier banco los ahorros que inviertes en este robo advisor tienen un respaldo, además el contrato de gestión posee bajas comisiones y rebalanceos periódicos que permite obtener mayor remuneración al invertir en las carteras de fondos de inversión y fondos de indexados.

Cuando mayor es la cantidad en a invertir en este fondo de inversión disminuyen las comisiones, por ser cliente año tras año disminuye un 0,02 % las comisiones aplicadas a plan de inversión de tu elección.

¿Como invertir en este robo advisor? 

La mejor forma de obtener ganancias y perder el miedo a invertir es abrir una cuenta y tener en mente cuánto deseas invertir y cuál será el futuro de la inversión realizada para tener claro, cuál es el plazo de la inversión que deseas realizar. Debes realizar un proceso de contratación de inversión para abrir la cuenta en Finanzas, para lo cual la plataforma te solicitara: