Hostgator español - Puedes usar hostgator en español?

¿Estás incursionando en el mundo web y quieres probar algún hosting bueno y económico? ¿Estás lanzando tu empresa y cuentas con poco capital para la página web? ¿Necesitas migrar tu página personal o negocio a otro alojamiento más económico? Entonces te conviene conocer Hostgator español. Se trata de uno de los servicios líder en alojamiento a nivel mundial, y aunque su idioma original es el inglés, también puedes utilizar Hostgator español con todas las ventajas y condiciones reunidas del original. Veamos.

Con Hostgator español tienes diversas opciones de alojamiento web, una garantía de actividad para tu página que ronda el 99,9%, viene con un certificado SSL completamente gratis, facilidades para instalaciones en WordPress, así como un dominio gratis para todo un año. ¿Precio de todo esto? Es el más económico del mercado, y esa es una de sus banderas por las cuales es conocido en la comunidad hosting.

No importa si estás buscando un alojamiento para una web personal o por el contrario necesitas un hosting para una web de negocios o empresarial, HostGator es la solución ideal cuando de alojamiento económico, seguro y de calidad se trata. Mantiene potentes servidores para el alojamiento web con condiciones escalables. Así, cuando lo requiera tu web, podrás ir integrando más y mejores recursos. Además, te brinda una excelente seguridad anti-ataques (virus, hackers) para mantener bien asegurados tus datos.

Esta seguridad también se expande al tiempo disponible en línea. Optimizan los recursos para mantener todo el tiempo tu web en actividad, minimizando casi a 0 las caídas y llegando a una actividad de 99,9%. Sumado a ello, podemos constatar que se trata de una de las plataformas para alojamiento de páginas web con mayores facilidades para su uso. Esto es importante porque muchos de nosotros no tenemos conocimiento de programación u otros para empezar una web desde cero. Iniciar con una plataforma de alojamiento fácil de usar permite en muchos sentidos avanzar con seguridad en cualquier proyecto web.

Una de las experiencias que proporciona es la del creador de sitios web, donde podrás ir armando y dado forma a tu web con unos pocos clic, arrastrar y soltar. Eso incluye una gama bastante amplia y diversa de temas, varias secciones preconstruidas, plantillas, etc. Todo ello con la finalidad de que puedas crear tu propio sitio web lo más personalizado posible, pero sin enredarte en cuestiones muy complicadas de programación o diseño web.

Pero, ¿qué pasa cuando necesitas hacer la migración de tu sitio a un hospedaje más seguro o más económico? ¿Cómo resguardamos los datos? ¿Mantendremos el mismo dominio? ¿Perderemos nuestros clientes? También tienen una solución idónea para ello. El equipo de Hostgator España se encarga de hacer la transferencia completa del contenido de tu web alojado en un host determinado hacia los servidores nuevos. Esta migración se realiza con total seguridad y, además, configuran las funciones para que la web tenga un rendimiento óptimo en la nueva plataforma. Junto a ello, también harán la transferencia de los registro de dominio, así vas a poder administrar tu cartera de manera online sin mayor inconveniente.

Para mayor tranquilidad de los usuarios, el servicio de alojamiento incluye un amplio soporte técnico, incluso para usuarios que hablan español. El personal para atender dudas, inconvenientes, solicitudes y demás demandas de los usuarios está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año. Se puede contactar con la atención al cliente por teléfono o por el chat en vivo. Cualquier duda o pregunta se pueden hacer por esas vías para una respuesta rápida e inmediata.

Otra cobertura que ofrecen es la garantía de 45 días. Siempre que iniciamos un proyecto web dudamos de la inversión inicial, por lo que pisamos con cuidado cada paso que damos. En este caso podrás hacer una prueba de 45 días, tiempo suficiente para evaluar el funcionamiento del hosting, las ventajas que ofrece, la velocidad de conexión, la respuesta en línea, etc. Si durante ese tiempo no estamos satisfechos con el servicio, se puede cancelar la suscripción y te reembolsan el dinero completo.

Finalmente, tenemos que decirte que en relación al necesario equilibrio entre calidad/precio, ofrecen un muy buen rendimiento a bajo costo. Podrás encontrar alojamientos desde 2,75 dólares al mes. Además, con los cupones Hostgator gozarás de otros descuentos y promociones únicos. Revisa las diversas membresía y escoge la que más provecho tenga para tu web.