iPage opiniones - Comentarios sobre iPage

¿Buscas hacer crecer tu empresa en internet? ¿Buscas alojamiento web completo? ¿Quieres los mejores precios de alojamiento? Actualmente tener presencia online es casi una obligación para incrementar las ventas o la popularidad de cualquier producto, servicio o persona, pero a la hora de empezar a crear una página web, ¿por dónde se debe empezar? Hay personas que en realidad no saben nada al respecto y para ellos existe iPage que no solo es una plataforma que te ofrece alojamiento web, sino un paquete con todo lo que necesitas, desde cero, para gestionar tu presencia online.

Leer algunas de las iPage opiniones es notar la diferencia de esta plataforma a las otras similares que, aunque tengan similitudes, no pueden compararse con todas las ventajas y beneficios que esta ofrece:

Además, todas las iPage reviews que se manejan en la web, aseveran que tanto las funcionalidades de E-Commerce, analíticas, dominios ilimitados y créditos gratis son cualidades que hacen única a la plataforma para hacer crecer tu negocio en internet. Adquiriendo una cuenta iPage accedes incluso a más de 500 $ en extras distribuidos en publicidad en Google, SiteLock para escaneos de seguridad, publicidad en Bing y créditos para usar WordPress tanto como desees.

Para empezar a corroborar las iPage opiniones por ti mismo, debes empezar a usar la plataforma y para hacerlo debes seguir los siguientes pasos

  1. Ir directo a la dirección web https://www.ipage.com/, allí te toparas con el link "Get Started Now" lo que significa: "Empieza Ahora".
  2. Deberás elegir el nombre de dominio que quieres para tu página. Si el nombre que elegiste está disponible, deberás elegir la extensión.
  3. Ahora elige un plan. Tienes tres opciones:
    • Un año, por el que pagarías 2.99$ por mes.
    • Dos años, por los que pagarías 2.49$ por mes.
    • Tres años, por los que pagarías 1.99$ por mes.
  4. El siguiente paso que debes cumplir es elegir tu método de pago. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o bien con tu cuenta PayPal.

Al elegir uno de los planes, estarás accediendo a un paquete completo de beneficios, ventajas, herramientas y más, incluyendo el mail iPage que es un soporte técnico 24/7 para que durante la creación de tu página web nunca te sientas desasistido. Una de los principios de iPage es brindar apoyo a los pequeños y medianos empresarios y personalidades con sus metas de calar en un público mayor, y en todas las  iPage opiniones puede verse reflejado ese principio:

Ángeles: "iPage me ayudó a crear la página web de mi tienda desde cero y hoy he crecido como empresaria gracias a eso, tengo más clientes y he tenido que contratar empleados".

Alejandro: "Uno de mis sueños siempre fue llevar a más personas un mensaje positivo y de éxito y con iPage he podido darlo a muchas más personas, ayudándolas con las palabras que necesitan".

Natalia: "Sabía que debía meter mi negocio en Internet, pero estaba aterrada por no saber nada al respecto, pero con iPage la experiencia se volvió agradable. Me ayudaron desde el inicio y en todos los aspectos".