Ingeniería Estructural

Nuevos Programas 2.020  

¿De qué se trata nuestra propuesta de formación?

¡Hola! ha pasado nuevamente un año completo, ¿cómo han estado tus resultados este año? ¿has logrado cumplir tus objetivos?

"Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo"

Albert Einstein

El 2.020 ya está aquí, así que si deseas cumplir tus objetivos de desarrollo profesional y económico, tienes al frente una nueva oportunidad para hacerlo.

Ya sea que tengas estudios avanzados o no, lo que puedes hacer HOY para impulsar tu crecimiento profesional, es incluir en tu plan, una formación con enfoque aplicado y práctico, en la que aprendas metódicamente y desde la experiencia que ya otra persona ha tenido en varios años de estudio y aplicación. 

¿Podrías lograr tus objetivos sin formarte? La respuesta es, probablemente sí, tú tienes el poder de decidir tu futuro.

Sin embargo, recuerda hacerte las preguntas correctas, ¿Cuánto vale tu tiempo? ¿Cuándo quieres lograr tus objetivos?.

Piénsalo, sí con un retorno muy rápido de tu inversión, puedes avanzar varios años de aprendizaje, te invitamos a tomar ese camino para impulsar tu desarrollo profesional de inmediato.

Estos son los Grupos disponibles

La formación a través de Grupos de Élite es una propuesta innovadora de SEPROINCA para nuestra comunidad de Ingenieros Civiles.

Imaginate una formación en la que, además de contar con tus clases, material de apoyo y el acompañamiento del instructor, también pudieras conectarte con otros colegas que están en la misma sintonía que tú, con las mismas ganas de crecer y que tienen experiencia en áreas distintas a la tuya, para aportar y para compartir.

¿Crees que eso te ayudaría aún más que lo que has conocido hasta ahora? 

Medítalo, decenas de MENTES DE INGENIEROS piensan mejor que una, nuestra propuesta para tí es que te integres a la inteligencia colectiva


¿Sabías que esta metodología le permitió a Albert Einstein terminar de formular correctamente la teoría de la relatividad?

El objetivo principal, es que puedas especializarte y al mismo tiempo vayas obteniendo las herramientas para convertir tus conocimientos en una actividad económica que te brinde la estabilidad que tanto buscas.

Y hoy tienes la opción de integrarte a un grupo de personas haciendo preguntas que quizás a ti no se te hubiesen ocurrido, o aportando datos que tu también necesitas, con las actividades que hemos diseñado para eso. 

Todos tenemos mucho que aprender y valor que aportar en el Grupo Élite, en complemento al modelo tradicional de formación.


Te invitamos a conocer ahora los programas disponibles:

Especialízate en el Diseño de Edificaciones Sismorresistentes de Concreto Armado así como el diseño de elementos especiales de acuerdo a la normativa vigente ACI-318.


Ver Programa



Domina el diseño de conexiones metálicas con la aplicación del código ANSI/AISC 358 para sistemas SMF e IMF y complementa tus proyectos en Acero cumpliendo con las hipótesis de diseño.


Domina el diseño estructural de los puentes vehiculares más construidos a nivel mundial, utilizando la métodologia AASHTO LRFD

Aprende a desarrollar proyectos de Naves Industriales según la normativa ANSI/AISC 360 y ASCE 7. Maneja desde la cotización de tus servicios, hasta el diseño de cada elemento estructural.


Desarrolla tu propio producto o servicio enfocado a la Ingeniería Civil. Los conocimientos y la experiencia que tienes hoy, son de gran valor para el cliente adecuado.



Otras opciones de formación en Diseño Automatizado

¿Quieres conocer los Métodos de Cálculo de la Ingeniería Moderna?

Conoce las técnicas avanzadas de modelado, junto a los Métodos de Cálculo empleados actualmente en la Parametrización, Interacción Suelo-Estructura, Estructuras Postensadas, Modelación Integrada, Análisis Dinámico y Etapas de Construcción.


¿Qué es un Grupo Élite?

La primera comunidad de Ingenieros Civiles formados para acelerar su aprendizaje a través de sus clases y la inteligencia colectiva.

¿Quién puede unirse al grupo?

Profesionales de la Ing. Civil y carreras afines, comprometidos con su aprendizaje y crecimiento profesional, dispuestos a realizar la inversión que representa pertenecer a un grupo élite de estudio, conformado por su instructor y sus compañeros, que le apoyará durante todo el proceso de transformación hasta lograr desarrollar sus criterios y dominar una Metodología enfocada a la práctica.  

¿Qué conocimiento requieres?

Puedes unirte sin importar si tienes deficiencias en la base de las diferentes temáticas de la Ingeniería Civil que estemos abordando.

Aprenderás desde los conceptos más básicos hasta los procedimientos más avanzados.

Si ya cuentas con experiencia en el ramo, podrás reforzar tus bases teóricas y criterios para la toma de decisiones.

¿Cómo será tú evolución?

La intención es poder crear el enlace entre la teoría y la práctica a través de la aplicación de diferentes ejemplos que podrás integrar de inmediato en tu trabajo.

Incluso aprenderás a optimizar los diseños y aplicar herramientas prácticas que utilizan los expertos.  

¿Cuál es la Dinámica de Cada Grupo?

¿Por qué te conviene entrar?

A través de la Inteligencia colectiva promovemos la participación activa de todos los miembros, quienes pueden aportar su experiencia en las distintas áreas en las que han trabajado.

Por ejemplo, si algún compañero tiene experiencia en un área que tú no dominas o viceversa, las actividades que planteamos crean ese espacio común para el intercambio de conocimientos entre ambos, simultáneo al apoyo del instructor. 

¿Cuál es la Metodología que seguirás?

El contenido de las clases proporcionadas por cada Instructor, es impartido en formato de video, publicado en nuestra plataforma ACADEMIA.

Justo debajo de cada clase estará publicado el material de apoyo que también será enviado a tu correo directamente.

Y en cada tema encontrarás el área de debate para discutir ideas o actividades planteadas en clase.

¿Cuánto tiempo debes invertir?

La intención es brindarte un acompañamiento, por ello los lapsos que tendrás para visualizar el contenido no son reducidos, como sueles ver en otras capacitaciones.

Todos sabemos que ese caso difícil en tu trabajo, surgirá en cualquier momento, y querrás contar con tus clases y la posibilidad de hacer consultas sobre ellas.

Tus clases y material estarán disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para que puedas compaginar tu formación con el intenso ritmo de trabajo de un Ingeniero Civil. 

Preguntas frecuentes

1

¿Emiten certificado?

Los programa dictados por SEPROINCA incluyen certificado avalado por SEPROINCA y la Sociedad Venezolana de Ingenieros Civiles.

2

¿Cómo hago para conocer los costos?

Sólo debes hacer clic en el botón donde dice "Quiero unirme a este programa" porque así reservas una reunión (video conferencia a través de zoom) con nosotros para brindarte todos los detalles referentes al costo de inversión, y demás beneficios que obtendrás.

3

¿Qué opciones de pago tengo?

Opción de pago directo (te ofrece mayores descuentos) y opción de pago fraccionado. Puedes escribirnos a info@seproinca.com y podemos ofrecerte alternativas según sea tu situación.

4

¿Qué método de pago aceptan?

Podrás realizar tus pagos a través de PayPal, Zelle o Western Union. O transferencia en Bolivares si te encuentras en Venezuela.

5

¿Cómo son las clases?

Las clases consisten en videos pregrabados que estarán disponibles 24/7 para que puedas visualizar y disfrutar el contenido cuando sea, desde donde sea, a la hora que lo dispongas. Y se complementará con interacción a través de otros canales de comunicación a parte del Aula Virtual ACADEMIA Seproinca.

6

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al contenido?

Tendrás acceso durante 6 meses en ACADEMIA y al Grupo Élite, para visualizar la información cuando quieras. Después de 6 meses contarás con la posibilidad de obtener una membresía y seguir teniendo acceso a todo el contenido y todas las actualizaciones que se incorporen durante ese período.

7

¿Puedo inscribirme en varios programas al mismo tiempo?

Podrás participar en los programas que desees, y aprovechar la flexibilidad en el acceso 24/7 del contenido de cada capacitación.

8

¿Cómo puedo contactar al equipo de soporte?

Si quieres contactar a algún miembro del área de soporte, puedes escribir un correo a info@seproinca.com o a través de whatsapp al +584149425158