Meetic Affinity - Citas por Afinidad

¿Eres soltero y estás en búsqueda de pareja? Conectate al sitio de citas Meetic y encuentra a tu pareja ideal, comienza hablando de ti que es lo que quieres y lo que buscas en una pareja, descubre a través de perfiles detallados de personalidad a la pareja que es compatible contigo en tus gustos y preferencias visualiza sus fotos y luego envía mensajes para entrar en contacto, comenzar una amistad, conocerse mejor y formalizar una relación estable.

El portal de citas Meetic ofrece al usuario la seguridad y la privacidad de sus datos, además puedes visualizar sugerencias de perfiles de solteros que estén cercanos a tu zona, que comparten tus mismos intereses y que quieren disfrutar los beneficios de una relación duradera y les brinde estabilidad emocional.

Encuentra a tu pareja ideal en la mejor opción de portales de citas y encuentros amoroso de España que te ofrece la posibilidad a través de eventos y fiestas que puedas establecer contacto real con personas solteras que estan cercanas a tu domicilio y que tienen afinidad por tus gustos y preferencias, en estos eventos hay paridad entre hombres y mujeres y a todos se les incitan para que interactúen entre sí y pierdan el miedo a relacionarse y conseguir pareja.

¿Que es Meetic ?  

El sitio de encuentros amorosos Meetic online es un portal para encontrar a la pareja ideal, mediante una plataforma que muestra a los solteros compatibles los perfiles de los usuarios con quien tienen mayor afinidad, debido a que comparten gustos y preferencias similares y que pueden ser un motivo conversación para un ligue y una potencial relación a largo plazo.

Meetic es una página web para citas amorosas en las cuales también puedes hacer amistades debido a que presta servicios exclusivos de eventos para solteros, con el fin de que los usuarios interesados en conocer a otros personalmente se reúnan en actividades en ambientes agradables con el fin de conocerse y buscar a esa para pareja ideal, estas actividades están organizados en quedadas de eventos pagos y gratuitos.

¿Cómo Funciona Meetic? 

Meetic tiene un exclusivo test de personalidad que fue elaborado como un cuestionario que arroja resultados psicológicos y conductuales independientes de cada usuario, con el fin de definir sus gustos y preferencias, para encontrar sugerencias de parejas que tengan afinidad con la personalidad de cada soltero.

Para terminar de completar el test de personalidad debes acceder a tu correo electrónico y verificar que te han enviado un correo de confirmación de apertura de la cuenta, luego puedes acceder a tu cuenta y comenzar a completar tu perfil, para que aparezcan las sugerencias de perfiles que tienen afinidad con el tuyo. Debes adquirir una membresía para poder visualizar las fotos y perfiles que te interesan e intercambiar mensajes.

En Meetic Affinity tú eliges la visibilidad de tu perfil en incógnito cuando quieres ver otros perfiles y no quieres que nadie te vea o hazte Zen para que solo te contacten los solteros de los perfiles que te interesan. Con los filtros tienes la posibilidad de encontrar a quien te interesa.

Membresías de Meetic 

Inicia con el registro de tu perfil Meetic gratis, completa tu test de personalidad y escoge la membresía que  más te convenga, para empezar a disfrutar del servicio debes pagar el coste en planes de 1 un mes a 12 meses según el tiempo que tardes en conseguir a tu amor ideal. Meetic ofrece diferentes ofertas según la membresía que deseas, los costes de los planes pueden variar según el tiempo que elijas.

El servicio de Meetic gratis incluye el registro gratuito a la cuenta, pero no dispone de muchas opciones para conocer gente, ya que no podrás enviar mensajes ni visualizar todas las fotos de los perfiles que llamen tu atención para ello debes suscribirte y adquirir los pases de membresía

Consulta en la web los distintos Meetic precio que incluyen para pases de 1 meses 3 meses 6 meses y 1 año con los siguiente precios:

Elije la mejor opción para encontrar a tu pareja duradera y cuando la encuentres puedes cancelar tu suscripción en el momento que desees.