Meetic Affinity - Que es y como usar Meetic

Meetic Affinity se trata de una página de citas, donde el usuario con solo registrarse y colocar cuáles son sus intereses, la plataforma filtra los perfiles que son compatibles y así puedan acordar una cita; es una página muy popular en Europa y tiene más de 9 millones de usuarios activos.

A pesar de ser una plataforma de citas popular en Europa, los usuarios pueden ingresar desde cualquier parte del mundo, ya sea para encontrar a su próxima pareja o para tener un nuevo amigo.

Además los perfiles de Meetic son muy detallados, esto permite que el usuario encuentre la persona ideal con los que comparta afinidad, incluso el usuario puede dejarse guiar por las selecciones de sugerencia que le realiza la plataforma.

¿Cómo funciona? 

En la página web podemos observar que Meetic Affinity asegura que cada usuario se encuentra a tres pasos para encontrar a esa persona especial, por esto debes saber lo siguiente:

Al ingresar, la persona debe contar quién es, se recomienda que sea natural y con sinceridad, además al tener un perfil más lleno, se tiene la oportunidad de que más personas con sus mismos intereses lo contacten; también se recomienda que comparta algunas fotografías.

Al llenar su perfil puede encontrar perfiles con la misma afinidad, esto es gracias a un sistema de búsqueda detallada, que le permite al usuario conocer la personalidad de cada uno de los perfiles. El último paso es contactar, una excelente forma para romper son los detalles que te llevaron a ese perfil.

Así de simple funciona la página, gracias a sus usuarios activos, todos tienen la oportunidad de conocer a su próxima pareja.

¿Cómo puedo registrarme en Meetic? 

Para formar parte de esta gran comunidad y conocer a la persona ideal, con la que compartan alguna afinidad, es importante que te registres, ya sea desde su página oficial o en su aplicación móvil, y solo debes seguir estos pasos:

Al ingresar a la plataforma de citas el usuario debe llenar un formulario con la siguiente información:

Como mencionamos anteriormente, al completar el registro, se debe completar el perfil con fotografías y datos que sus gustos e intereses. Al completar su perfil este empezará a ser visible entre el resto de los usuarios registrados.

Una de las ventajas de Meetic opiniones, permite conocer la confianza de sus usuarios registrados, ya que se sienten seguros de usar una plataforma de citas cuyos datos están protegidos y cada perfil es registrado.

Otros servicios que ofrece Meetic 

Los usuarios registrados en esta plataforma de citas, también tienen la oportunidad de asistir a eventos o actividades que son organizadas por la empresa para las personas solteras; estos eventos son realizados en distintos lugares y se organizan según la edad, para conocer los próximos eventos se recomienda estar atento a las publicaciones que se realizan en la página web.

Además puede disfrutar de Meetic Affinity, donde tiene la oportunidad de realizar un test de personalidad y tendrá la oportunidad de conocer personas que sean compatibles, así conversar con los que son de su agrado para poder tener la cita y encontrar a su pareja.

Cuál es el precio por la suscripción 

El proceso de registro es gratuito, donde la persona puede usar la página por tres días, con algunas limitaciones en sus herramientas, luego debe realizar una suscripción paga, donde podrá escoger una duración que va desde 1, 3 o 6 meses, estos son:

1 mes: 44,99 euros

3 meses: 68,97 euros

6 meses: 71,94 euros

1 mes: 47,99 euros

3 meses: 77,97 euros

6 meses: 8971,94 euros

1 mes: 49,99 euros

3 meses: 83,97 euros

6 meses: 101,94 euros

1 mes: 54,99 euros

3 meses: 98,97 euros

6 meses: 131,94 euros

Meetic precio de cada uno de los planes varia por el número de conexiones que el usuario puede establecer, también puede disfrutar de los descuentos para asistir a los eventos que organiza Meetic. La renovación de la suscripción se realiza de forma automática, pero puede solicitar la cancelación del servicio con 48 horas de anticipación a la culminación de su contrato.