Microblading cejas - Que es el Microblading de Cejas

¿Estás buscando el tratamiento adecuado para darle una forma increíble y un diseño único a tus cejas? ¿Quieres dejar de maquillar tus cejas a diario? Te recomendamos el tratamiento de Microblading cejas, para que obtengas la forma, diseño y volumen que siempre has deseado. ¿Quieres saber en qué consiste?

El Microblading cejas es una técnica de maquillaje semipermanente donde una profesional dibuja manualmente cada pelo de tus cejas. La tecnología utilizada permite obtener resultados 100% naturales y de alta durabilidad. Además notarás una simetría perfecta, no tendrás que hacer mantenimiento y te vas a olvidar del maquillaje diario. La técnica es aplicada en tres sesiones que te detallamos a continuación.

  1. Primera sesión: en este primer encuentro, la profesional encargada deberá hacer el diseño de tus cejas adecuado a tus facciones, tu mirada, tus gustos, en fin, personalizará la forma y diseño de tus cejas. Además, tendrá que hacer una prueba de alergia con el pigmento que se va a utilizar, para evitar así cualquier inconveniente o reacción alérgica durante y luego de la aplicación.
  2. Segunda sesión: durante el segundo en encuentro la profesional encargada realizará el modelado de tus cejas pelo a pelo. Este procedimiento puede durar entre 2 a 3 horas. Como resultado obtendrás cejas con la forma que siempre has querido, pero de una durabilidad superior a cualquier maquillaje.
  3. Tercera sesión: 30 días después de la aplicación, deberás asistir para un nuevo retoque, te darán el acabado que necesitas y así el resultado será perfecto.

Como puedes observar el procedimiento es bastante rápido y cumple con ciertos protocolos de cuidado para las clientas. Además, vale recordar que siempre debes aplicarte este tipo de tratamientos faciales con profesionales, para evitar cualquier daño a tu piel o rostro.

Si te aplicas Microblading Barcelona con profesionales, estos van a ser los resultados:

No te preocupes en pensar sobre el precio del tratamiento, realmente es muy económico. Si te interesa, has la cita y consulta tu precio personalizado. Así como lo lees, Microblading precio se adapta a las necesidades de cada cliente, por lo que la atención y el mismo precio es personalizado. Debes hacer la cita y la profesional se encargará de darte el precio más adecuado a tus necesidades.

¿Qué te parecen las ventajas de Microblading cejas? Si lo comparamos con otros tratamientos, como el maquillaje, se trata de una técnica mucho más novedosa y con mejores resultados. En especial, la técnica hace la aplicación en formato 3D. Es decir, se dibuja cada pelo de tal forma que se le da la apariencia de natural. Este efecto 3D se logra por el uso y aplicación profesional de la técnica y los protocolos adecuados.

¿Alguna contraindicación? Muy pocas.

¿Te parece si finalizamos con algunas opiniones de las clientas satisfechas con el tratamiento de microblading para cejas?

“¿Maquillarme las cejas? Nunca más, desde que conocí el microblading ahora no tengo que preocuparme por como lucen mis cejas a diario. Simplemente me aplico el tratamiento y sé que voy a tener cejas perfectas por mucho tiempo” Carolina

“¿Y quién dijo que necesitamos preocuparnos tanto? Una preocupación menos es lo mejor, por eso me apliqué el microblading, y ya no tengo que preocuparme en cómo lucen mi cejas, sé que tienen la forma y volumen que deseo y listo” Paola

“Siempre he sido delicada con la piel y no me gustan los tratamientos invasivos. Por eso microblading me pareció una excelente opción. No duele, cicatriza rápido y no es invasivo. Además el resultado es completamente natural” María del Carmen

¿Qué opinas tú? ¿Quieres unirte a las clientes satisfechas de ver sus cejas definidas, pobladas y con la forma adecuada? No esperes más, has tu cita y solicita tu precio personalizado.