MoneyMas opiniones - Comentarios sobre Moneymas

¿Buscas un financiamiento extra? ¿Estás buscando un préstamo pero los bancos no te lo dan? Conoce a MoneyMas opiniones consiste en una empresa préstamos rápidos que otorga cantidades más altas a comparación con otros productos del mercado, para todas las personas que requieran de un préstamo urgente que supere las cuantías de otro préstamo o crédito rápido. Es una institución que se ocupa de brindar préstamos comprendidos entre 2000 euros y 5000 euros dentro de un plazo de 12 a 60 meses.

MoneyMas, es una marca perteneciente a una compañía llamada Money Garantizado S.L.u, la cual se ocupa de créditos a plazos ubicada en España. Se trata de un grupo que ha logrado otorgar mucho más de 40 millones de euros en cada país donde están sus distintas marcas. Ofreciendo préstamos entre 2000 a 5000 euros como máximo y manteniendo un tipo de interés anual del 41,16% y una tasa anual equivalente (TAE) del 49,9%, dentro de préstamos de 5000 euros a un aproximado de 3 años.

MoneyMas opiniones es sin lugar a dudas una empresa completamente segura y confiable que ofrece préstamos de manera eficiente en España desde el año 2018, en donde miles y miles de clientes han depositado su confianza para conseguir un financiamiento para sus proyectos. Para poder acceder a uno de estos préstamos es indispensable que cumplas con unos requisitos muy sencillos:

El objetivo de esta plataforma es abonar cada préstamo en un lapso de tiempo de 24 horas después de recibir la solicitud y su debida aprobación. Una vez que tú y tu avalista completen la solicitud por la vía online y el procedimiento finalice sin dificultad alguna, obtendrás tu dinero en poco tiempo.

Gracias al uso de innovadora plataforma obtendrás varias ventajas como las siguientes mencionadas a continuación:

Si necesitas los datos de MoneyMas contacto, siempre puedes enviar un email al correo electrónico hola@moneymas.com.es o vía telefono MoneyMas +34 965 02 13 52. Además de esta puedes acceder a la página web oficial para conocer más y hacer uso del simulador para calcular tu préstamo, e incluso hacer contacto con el área de clientes.

El funcionamiento de MoneyMas opiniones es bastante sencillo, para proceder con tu solicitud solo debes cumplir con cuatro sencillos pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Haz clic donde dice solicitud del préstamo.
  2. Luego se deberá determinar el importe total de tu préstamo.
  3. Utiliza el simulador virtual de la página oficial y luego haz clic donde dice “solicitar préstamo rápido”.
  4. Completa el formulario con tus datos y envíalo.

MoneyMas opiniones ha conseguido a su forma ir modernizando una banca tradicional que se base en las personas y genere mayor confianza. Todas las operaciones a gestionar son posibles de agilizar y hacer más simples de realizar gracias a los últimos avances de la tecnología. También ha conseguido ofrecer créditos que sean más personalizados y analizados por personas y no solo por algoritmos.

SI bien no estamos refiriendo a una empresa que todavía tiene una presencia muy reciente dentro del mercado, se han visto una gran variedad de opiniones MoneyMas así como reviews por parte de muchos de sus clientes. Algunas de las más destacadas te las presentamos a continuación:

Laura: “He conseguido un préstamos usando Money Mas por lo que lo recomiendo sin duda alguna a varios de mis familiares y amigos. Todo el proceso ha sido relativamente sencillo y la respuesta de la plataforma llegó muy rápido. Saludos”

Helena: “Esta institución tiene intereses que son bastante accesibles, especialmente para todos quienes nos encontramos inscritos en ASNEF. Me ha gustado mucho porque es muy económico y sencillo de obtener para todo quien tenga una situación financiera similar a la mía. Recomendado”.

Manuel: “Las respuestas que dan son bastante rápidas, gracias a esta institución financiera logré solventar algunos problemas de liquidez así como unas deudas pendientes de mi negocio. Puedo decir que lo recomiendo con absoluta confianza a todo quien me pregunte sobre cómo conseguir algún financiamiento. No lo cambiaría por nada. Saludos a todos”.