My Kredit - Caracteristicas de My Kredit

My Kredit es una plataforma online que se especializa en préstamos personales, donde el cliente realiza su solicitud y cuenta con un lapso de 61 a 120 días para realizar la devolución de su crédito, logrando que cada solicitud se responda en un lapso de tiempo corto y sin necesidad de trámites que resulten engorrosos para el cliente o fiadores.

La entrega de los préstamos aprobados se realiza en un corto tiempo de espera, es una plataforma muy transparente, donde el cliente puede seleccionar el tiempo de la entrega y las cuotas a cancelar.

El monto de los préstamos van desde los 100 euros como mínimo, y máximo 400 euros para los nuevos clientes y generalmente los créditos son aprobados en un lapso de 24 horas, para las personas que ya son clientes pueden solicitar un crédito hasta de 1.000 euros.

Todo el proceso de la solicitud se realiza mediante su página web, dándole mayor libertad al cliente ya que puede solicitar su crédito de MyKredit telefono o por su página web.

Conoce cuales son los requisitos

Los requisitos que solicitan My Kredit son muy sencillos, entre los cuales se encuentran los siguientes:

Cómo puedo solicitar mi préstamo

El cliente debe ingresar a la página web mykredit.es, donde seleccionará el monto del crédito que desee y las cuotas para realizar su devolución, luego deberá hacer clic en solicitar crédito.

El segundo paso es llenar el formulario que aparece con sus datos personales; nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI o NIE, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Después de aceptar los términos y condiciones, ya el cliente debe enviar el formulario; donde se evaluara sus ingresos y se verificará toda la información suministrada en el sistema, es importante mencionar que en caso que aparezca en la lista ASNEF el trámite no se aprobará.

Es importante señalar que está plataforma utiliza Connect-Secure, de esta manera se puede verificar la cuenta bancaria del cliente y sus ingresos, es un sistema muy seguro y permite realizar la evaluación de su cliente con una mayor precisión, con la finalidad de poder aprobarle un crédito con un mayor monto.

Mientras que el proceso para realizar la devolución del pago es muy sencillo, ya que son descontados automáticamente desde la tarjeta de débito que el cliente haya registrado, aunque si lo desea también puede pagar las cuotas de forma anticipada.

La tasa de intereses puede variar dependiendo del monto solicitado, sin embargo My Kredit cuenta con intereses que son accesibles y con facilidad de devolución.

Ventajas que ofrece MyKredit

Es importante conocer las ventajas que ofrece esta plataforma a sus clientes, así la persona que necesite un préstamo de forma rápida y segura puede solicitarlo mediante esta plataforma y darse cuenta que es una excelente opción:

Gracias a la responsabilidad y rapidez que ofrece MyKredit opiniones de sus clientes permiten que sea una de las mejores plataformas en el mercado para realizar una solicitud de préstamos.