My Kredit - Que es My Kredit

Encontrar una solución financiera que no implique acudir a un banco y realizar una infinidad de tramites, es el deseo de cualquier persona que necesite cubrir todo tipo de gastos. Afortunadamente existe una solución en la web, MyKredit, la plataforma de préstamos online que ofrece el mejor servicio para solucionar cualquier eventualidad financiera que tengas y que requiera de una suma no muy alta de dinero. La plataforma te da la facilidad de solicitar el préstamo con la cantidad que necesites y elegir el plazo y el número de cuotas para pagar. Además goza de una gran confiabilidad.

¿Porqué solicitar tu préstamo con esta plataforma?

My Kredit tiene muchos beneficios que ofrecerte si buscas una plataforma de préstamos online confiable y segura. Esta plataforma te ofrece el préstamo que necesitas al instante  y con comodidades para pagarlo. Solo necesitas registrarte en la página y tener una cuenta bancaria para recibir el dinero, además de otros requisitos.

¿Cómo funciona?

Solicitar tu crédito con MyKredit es muy sencillo y rápido. Solo debes registrarte en la página y seguir estos pasos:

  1. Introduce tu información financiera y tus datos personales en el formulario. Selecciona el plazo para pagar y el número de cuotas. Todo el proceso, así como el de evaluación y respuesta, se realiza vía online.
  2. Verifica tu cuenta bancaria. Esta plataforma funciona con tecnología Connect-Secure, que trabaja con una conexión SSL totalmente segura. Gracias a esto, es posible evaluar a los clientes con más precisión para garantizar la asignación del límite más alto. Los clientes nuevos pueden optar por préstamos desde 400 hasta 1000 euros.
  3. Luego de hacer tu solicitud, el dinero llegará a tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.
  4. Podrás pagar el préstamo vía online de forma automática. Para ello debes tener el saldo suficiente en tu cuenta bancaria. La plataforma cuenta con Autorización Pago Recurrente, de manera que el pago se pueda realizar de manera automática en la fecha de vencimiento. Si para esa fecha no puede realizarse el pago, la plataforma se comunicará contigo para solventar el inconveniente. Si no puedes pagar o llegar a un acuerdo, se hará un segundo intento dentro de 30 días después del primer intento de cobro.
  5. También puedes optar por un pago anticipado, el cual es una ventaja para ti ya que no tiene costo adicional y además pagarás menos intereses.

Requisitos para solicitar un préstamo

Para solicitar tu préstamo con MyKredit opiniones solo necesitas unos pocos requisitos como:

Sin embargo ten en cuenta que el tener estos requisitos no necesariamente garantiza que tu solicitud será aprobada. Las solicitudes se evalúan de manera individual y solamente se aprobarán las que se consideren que serán pagadas con puntualidad.

¿Qué pasa si no pago el préstamo a tiempo?

Si te retrasas con el pago del préstamo, la empresa puede decidir transferir tus datos a una agencia de solvencia patrimonial y de crédito, lo cual puede ser negativo para tu historial crediticio y hacer que te sea más difícil optar por otros préstamos en el futuro. Además tendrás que pagar un cargo de 10€ más los intereses sobre el monto que solicitaste.

Sin embargo, si consideras que no es posible pagar tu crédito, podrás comunicarte con la empresa lo antes posible y esta buscará la solución más apropiada tanto para ti como para la empresa. Si se logra un acuerdo  sobre un nuevo plan de pago, se congelarán los intereses.

Esta es una de las empresas de préstamos online número 1 en España. Una plataforma segura y transparente que te garantiza un servicio de calidad. Podrás solventar tus gastos minúsculos sin la molestia de tener que ir a una agencia bancaria para realizar los trámites convencionales. Todo podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa con solo conectarte a la web y en poco tiempo tendrás la cantidad que necesitas en tu cuenta bancaria.