OkMoney - Que es OkMoney

OkMoney es una página web donde los usuarios pueden solicitar un préstamo de forma rápida que va desde los 50 a 1.000 euros, de forma rápida y sin la necesidad de requisitos que puedan ser un poco engorroso, como es el caso de las instituciones bancarias, en esta página los préstamos son aprobador con un corto tiempo de espera.

El usuario puede ingresar a su página web y realizar una simulación de préstamo de forma gratuita, así tiene un conocimiento del monto de las cuotas que deberá cancelar al ser aprobado su préstamo.

Además el plazo para realizar la devolución va desde los 30 días a los 6 meses, y si el cliente realiza la devolución de su préstamo, el límite del financiamiento puede aumentar hasta los 3.000 euros.

Requisitos para solicitar un préstamo

Para solicitar un préstamo con OkMoney es muy sencillo, ya que la persona solo debe cumplir con estos requisitos:

Es importante que el usuario suministre un número de teléfono que se encuentre a su nombre, ya que si el sistema de OkMoney detecta que los datos del documento no tienen relación con el número de teléfono, el proceso del préstamo será negado.

¿Cómo puedo solicitar un crédito?

El proceso para solicitar un préstamo es muy sencillo, ya que todo el trámite se realiza directamente desde la web de la empresa, funciona las 24 horas los 7 días de la semana; para solicitar el préstamo el usuario deberá seguir los siguientes pasos.

Deberá ingresar a la página web www.okmoney.es y seleccionar el monto que desea solicitar y el plazo para realizar la devolución; luego deberá completar y enviar el formulario para la solicitud del préstamo rápido.

Ok Money realizará el envío de un mensaje de texto al número de teléfono que suministró, así realiza la identificación de identidad del usuario solicitante.

Al completar la verificación se debe completar la información de una tarjeta de débito o crédito, este paso es importante ya que será la forma en la cual se debitará el pago de las cuotas de su crédito de forma automática.

En caso que sea necesario, el usuario puede realizar el pago del préstamo en su totalidad antes de la fecha de pago, incluso sino puede pagar el día que le corresponda puede solicitar una prórroga para su devolución; esto se recomienda que se realice días antes de la fecha de pago, así evita que pueda ser amonestado por incumplimiento en el pago.

Cuando el préstamo es aprobado, la empresa realiza el envío al correo electrónico de una copia del contrato y los términos y condiciones que aplican; mientras que las transferencias son realizadas en menos de una hora.

Además el usuario puede hacer un seguimiento en Ok Money mi cuenta, así realiza un seguimiento detallado de todo el proceso de aprobación y entrega de los préstamos que soliciten.

¿Por qué me rechazaron mi solicitud de préstamo?

A pesar que los requisitos para solicitar un crédito en esta página web son muy accesible, en algunas ocasiones los préstamos pueden ser rechazados y esto puede deberse a estos motivos:

Ventajas de solicitar un préstamo 

Existes diversas ventajas de solicitar un Ok Money prestamos, entre las cuales podemos destacar las siguientes: