Our Time - Caracteristicas de Our Time

¿Sueñas con tener pareja que muestre tus mismos gustos y manera en cómo ve la vida? ¿Te preocupa que al llegar a los 50 años no conseguirás a esa pareja con la que siempre soñaste? ¿Sigues soltero (a) pero te preocupa que sea difícil no tener una pareja mayor de 50 años de edad? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Queremos que conozcas la plataforma de citas Our Time la cual ha sido diseñada precisamente para aquellas personas que sean solteras y mayores de 50 años.

OurTime fue creado como un tipo de proyecto de los fundadores de Meetic con el objetivo de ayudar a la necesidad de personas mayores de 50 años, ya que si bien en la red pululan varios sitios diseñados para citas como lo es en el caso de Meetic, POF o eDarling se ha visto complicado que los solteros mayores de 50 encuentran citarse con alguien. Así que si tu edad es de 50 años en adelante este sitio es el ideal para que finalmente encuentres a una persona con tus mismos intereses.

Para registrate en OurTime gratis solo es necesario que ingreses al sistema y da derecho a todo usuario a crearse un perfil y utilizar los servicios de la plataforma de manera limitada. La versión OurTime gratuita, como podrás intuir, tiene pocas funciones pero tendrás libertad de observar la página por dentro y enviar mensajes (aunque sin posibilidad de mandar respuestas).

Conseguirás registrarte y usar su buscador, de manera que así sabrás si hay usuarios que estén cerca de ti y si merecen la pena para que consideres abrir un perfil pago. Para gozar de más beneficios, debes saber que la suscripción puede ser de 1, 3 o hasta 6 meses. Siendo una de las recomendadas la de 6 meses por 71,94$.

Este sistema te da libertad para conectar e interactuar con otros usuarios registrados. Aquí puedes enviar “flechazos” añadir a otras personas en tu listado de favoritos y usar la función de “galería”. Siendo este último una especie de ruleta para emparejar donde salen fotos y resúmenes de perfiles de los demás usuarios.

Te garantizamos que si necesitas ponerte en contacto con el sistema de soporte esto es fácil y rápido. Para contactar con servicio atención al cliente puedes llamar al siguiente número 866-727-8920. Esta plataforma también se halla disponible como app tanto para teléfonos de sistema Android como Apple. Mostrando un diseños lineal y muy sencillo, además que posee las mismas funciones que la página web. Debido a la gran comodidad que proporcionas son miles los usuarios que han preferido usar la app antes que el sitio web.

Our Time es el tipo de página web de citas para solteros mayores de 50 cuyo mayor principal atractivo reside en organizar actividades y quedar presencialmente, reuniendo a solteros y solteras con más de 50 años que compartan intereses, para ayudar a facilitar el contacto y las posibilidades de buscar pareja.

Sus ofertas de ocio son muy variadas y para cualquier gusto, desde senderismo, salidas culturales, copas, talleres de cocina, salidas al cine, viajes, entre otras actividades, seguramente te tentará ir a alguno de estos eventos.

SI bien luce como un sitio web de citas dedicado para aquellos solteros que sean mayores de 50 años de edad que no aparenta ser muy práctica, no obstante ha tenido una gran cantidad de descargas desde  su lanzamiento. A continuación te mostraremos algunas de las OurTime opiniones compartidas en foros para que saber más sobre las distintas experiencias de sus usuarios:

Luisa: “Me encanta esta página, tengo ya varios años que me divorcié y sentía que ya a mis 50 me sería imposible encontrar a alguien más. Gracias a OurTime, después de mucho tiempo conocí a alguien que valiera la pena.”

Amelia: “Cuando escuché sobre este sitio web de citas dirigido a personas con más de 50 años, sinceramente, me reí, ya que para mí las páginas de citas son más que todo para personas mucho más jóvenes pero esta me ha sorprendido gratamente. Recomendado.”

Manuel: “En verdad que Our Time vale la pena. Te da la oportunidad para conocer gente que estén dentro de sus años 50, tiene una buena variedad de actividades.”

Alex: “Me parece una alternativa muy confiable para nosotros los solteros de 50 años. He conocido varios perfiles interesante y tenido un par de citas que no han estado nada mal. Recomendado”.