Plus 500 - Comienza a invertir bien

¿Quieres asegurar tu futuro invirtiendo sabiamente en tu presente? ¿Quieres hacer crecer tu dinero de una manera fácil? ¿Quieres entrar al mundo de las acciones e inversiones? el momento de volverte libre e independiente económicamente ha llegado y lo único que necesitas es una mínima inversión y una conexión a internet. Aunque suene increíble, si inviertes astutamente podrás invertir en Facebook, Microsoft y otras grandes compañías que crecen todos los días.

Ya no necesitas estar en new york o Tokio para invertir en la bolsa, con Plus 500 tienes la posibilidad de invertir tu dinero en más de 1.000 instrumentos de inversión que están a la orden de los que son hoy más de 1.000.000 de clientes. Plus500 es un proveedor de Contratos por Diferencia (CFD), el cual se ha convertido en líder del mercado al ofrecer grandes condiciones inigualables al negociar acciones, forex, materias primas, criptomonedas, ETF, opciones e índices, además, posee una innovadora tecnología de negociación que la hace infalible a la hora de invertir.

Todas las Plus500 opiniones lo confirman. Esta es la mejor plataforma para invertir a través de CFD. En los últimos diez años, la comercialización de Contratos Diferenciales (CFD, por sus siglas en inglés) ha crecido en popularidad. El trading de CFD les permite a los clientes ganar conocimiento de los movimientos de precios de las distintas acciones, sin que necesariamente sea propietarios de dichas acciones. La comercialización de contratos diferenciales es, por definición, contratos entre dos partes para pagar la diferencia entre el precio de entrada y el precio de salida. Se clasifican como instrumentos financieros derivados, debido a que su precio se deriva del precio de la acción subyacente.

Los CFD es uno de los principales instrumentos financieros a través de los cuales Plus 500 brinda la posibilidad a sus clientes de invertir en los más de 1.000 instrumentos que incluyen pero que no se limita a Cripto, índices, divisas, materias primas, acciones, opciones, ETF. Además, la plataforma es compltamente online e intuitiva y goza de una de las mejores clasificaciones entre las miles de aplicaciones que se encuentran el App Store y Google Play, sin contar que la su website tiene las mejores herramientas para los clientes que incluyen un calendario económico, gestión de riesgos, alertas y una guía del negociador muy completa. Algunas de las ventajas más relevantes de plus 500 son

Para empezar a usar Plus 500 debe ir a l dirección web de la plataforma https://www.plus500.es/Trading/Stocks y registrarte. Tienes la opción de empezar a usar la plataforma con una cuenta demo hasta que te sientas confiado y seguro de la interfaz y de las funcionalidades o bien, empezar de lleno a invertir en cualquiera de los instrumentos disponibles.

Deberás crear un perfil de usuario con tus datos e información básica, estos datos son necesarios para verificar tu identidad y para crear tu espacio de usuario desde donde podrás hacer las inversiones que desees y desde donde podrás supervisar el estado de tu dinero. No te preocupes, toda la información que subas a la plataforma estará totalmente protegida y resguardada, así como el dinero que inviertas, el cual es depositado en diferentes direcciones por lo que están lejos de manos ajenas. La inversión inicial para empezar es mínima pero veras los resultados al instante.

Una de las más grandes y arraigadas metas de Plus500 es ofrecer a todos los inversores la oportunidad de invertir, de forma fácil, segura y eficiente, en cualquier producto financiero del mundo, indiferentemente de si es en bolsas, índices, metales, materias primas y divisas. La amplia cobertura de la plataforma de inversión mixta de plus500 incluye las bolsas del Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia, además de divisas, índices y materias primas. Para ofrecer a LOS clientes una plataforma de inversión optimizada, han establecido sólidas relaciones de ejecución con un gran número de los bancos internacionales más importantes. Estas relaciones permiten obtener mejores precios, así como incrementar el volumen de transacciones y ejecutarlas de manera más eficiente. Estas son ventajas que trasladan directamente a los clientes. En plus500 se enaltecen de creer en la transparencia, la profesionalidad y el lado humano.