Consejos Para Viajar En Automóvil Familiar: Viajar Con Niños

Viajar a larga distancia en el automóvil con niños puede ser estresante. Si se planifica adecuadamente, puede hacerlo sin problemas y divertido tanto para usted como para los niños. Aquí hay consejos y una lista de verificación para un viaje en automóvil de larga distancia seguro y divertido con niños pequeños.

1. Organización:

La parte más importante de cualquier viaje es organizar y mantener todo organizado. Usa tantos Ziploc como quieras. Será muy útil para mantener las cosas separadas y organizadas. Un Ziploc separado para todos los medicamentos, otro para calcetines pequeños, etc., otro para biberones / pezones, uno para utensilios para bebés, etc.

2. Higiene Y Limpieza:

Los niños pueden crear y generar mucho desorden. Ya sean sus pañales o tirar comida. Compra bolsas de basura perfumadas en la tienda de dólar. Son alrededor de 50 por un dólar. Son muy útiles y evitan el olor. No es necesario gastar dinero en costosas bolsas de pañales o en otras bolsas perfumadas.

3. Tiempo De Alimentación:

Si está con bebés y ellos están amamantando o con biberón, lo que puede hacer en el automóvil o en alguna área de descanso. Si el bebé toma biberón o usa frasco de comida, guarde bolsas y utensilios desechables. Puede guardar una taza pequeña de plástico para mezclar el cereal o sacar la comida y luego tirarla cuando termine. Esto mantendrá su automóvil limpio y reducirá la necesidad de lavar las cosas mientras viaja. Dejando así más tiempo para el disfrute. Estos desechables tampoco cuestan tanto.

4. Tomando Descansos:

Sugeriría tomar un descanso en el área de descanso donde hay poco más espacio para que los niños usen su energía. Para los bebés que gatean, traiga un gran edredón. Para que puedan usar eso para gatear y no tenga que preocuparse de que se ensucien en lugares que puedan tener tantos gérmenes. Para los niños mayores, es posible que desee tomar un descanso en McDonald's o ese tipo de lugares donde hay áreas de juego. Puede mantenerlos entusiasmados recordándoles el área de juego próxima.

5. Juegos Y Golosinas:

Encontrará muchos recursos en Internet sobre juegos y actividades que puede hacer en el automóvil para mantener ocupados a los niños. También sugeriría traer algunas bolsas de regalos para que los niños abran en el destino. O haga que se entusiasmen con alguna actividad que haga o una película que verá cuando llegue al destino.

6. Salud:

Al viajar y particularmente con niños, uno puede olvidarse de cuidar la salud. Trata de comer lo más saludable posible. Intenta comer al menos una comida saludable al día. Mantenga las nueces y las frutas secas a mano para picar. Le dará energía durante los viajes largos y también estimulará su sistema inmunológico.

7. Comodidad:

Por último, pero no menos importante, la comodidad y seguridad de los viajeros. Si tiene un compañero que puede conducir, cambie el controlador. Mantenga gafas de sol, sombrillas, chanclas, cualquier cosa que lo haga sentir cómodo mientras maneja y utilícelos.

Contáctenos
Hados Travel Agency
Física: Muze Cd. No:46/2 G
oreme-Capadocia Turquia
Telephone: +90 (384) 271 21 99
E-mail: info@viajarturquia.com
Website: https://www.viajarturquia.com/
Google Site: https://sites.google.com/view/viajar-turquia/