ProfesionalHosting - Ten tu pagina web con ProfesionalHosting

ProfesionalHosting es una plataforma que se encarga de ofrecer servicios de alojamiento Web y registro de dominios, cuenta con un gran equipo de profesionales que trabajan en la innovación de nuevas técnicas para ofrecerle a sus clientes un hosting que se adapte a las necesidades de cada empresa y así contar con una buena presencia en Internet.

Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran los dominios para páginas web, el alojamiento hosting, VPS, alojamiento en el Cloud, alojamientos dedicados, servidores para página web radiales o de video, entre otros servicios.

Como podemos notar ProfesionalHosting cuenta con servicios completos para las páginas web, que cuenten con un excelente alojamiento y soporte técnico ante cualquier inconveniente que pueda presentarse.

El mayor plus de esta empresa, es que les ofrece a sus clientes dominios disponibles en su idioma, sin importar que tenga algún tipo de caracteres especiales ya que se registra omo un codificado (Punycode), lo que permite que el usuario pueda crear el dominio de su página web sin importar que tenga el idioma.

¿Cuáles son los servicios que ofrece esta plataforma?

Son muchos los servicios que ofrece ProfesionalHosting, entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

Hosting WordPress: donde el cliente puede contratarlo ya sea por primera vez, por proyecto, avanzado o experto; con la contratación del WordPress el cliente puede contar con uno o varios dominios gratuitos, además es uno de los más utilizados para las páginas web.

Hosting para Prestashop: uno de los servicios más solicitados es Profesional Hosting prestashop, ya que cuentan con servidores de discos duros SSD, lo que permite que el hosting prestashop pueda funcionar sin ningún tipo de error, además cuentan con extensiones de cache que permite brindarle una mejor velocidad a la página web.

En caso que el cliente quiera conocer cómo funciona el hosting Prestashop, puede realizar la contratación y probarlo por quince días, y en caso de no estar conforme con el servicio puede informarlo para realizar la devolución del dinero.

VPS SSD Plesk: ese servicio es ideal para las personas que buscan tener un servidor VPS que cuente con una excelente velocidad, con este servicio el cliente cuenta con un excelente rendimiento del disco duro rígido; esta es una buena opción para las tiendas que buscan tener su página web y que sus clientes puedan realizar compras en línea.

Hosting para revendedores: esta es un excelente servicio para los profesionales que son diseñadores de páginas web, además que cuentan con el apoyo del equipo que conforma Profesional Hosting para atender cualquier requerimiento que al cliente se le pueda presentar.

Es importante mencionar que cualquiera de los servicios que contrate el cliente, cuenta con una migración de página web gratuita, especialmente dedicado para los clientes que ya tengan su página web y quieran migrar de hosting; además las páginas web cuentan con LiteSpeed, que permite que la velocidad de carga sea rápida.

Todos los clientes que decidan contratar cualquier servicio que ofrece esta plataforma de hosting, no solo contaran con plugins que ofrecen seguridad a su página web, ya que también podrán contar con un equipo de profesionales que ofrecen soportes especializados las 24 horas al día, durante todo el año.

Relación precio-calidad que ofrece esta plataforma

Uno de las ventajas de esta plataforma de hosting, es el precio de sus servicios, ya que se adaptan a cada una de las necesidades que tenga el cliente, además cuentan con precios muy asequibles para realizar el registros de los dominios, tanto para los dominios nacionales o internacionales.

Gracias a los planes que ofrece esta plataforma de hosting ha permitido que Profesional Hosting opiniones sean positivas, ya que los clientes tienen una atención personalizada y su equipo de profesionales se encuentran capacitados para atender cada una de las solicitudes e inquietudes que puedan presentar sus clientes.

Esto permite que sea una excelente opción al momento de escoger una plataforma que ofrezca un hosting, dominio y buen asesoramiento al momento de tener una página web, ya que esto permitirá que la tienda o empresa tenga un buen crecimiento.