Que Bueno - Que es Que Bueno

¿Estás navegando por la web en busca de una fintech que te ofrezca las mejores condiciones de crédito? ¿Ya revisaste las ventajas que te ofrece Que Bueno? ¿Sabías que te ofrece hasta 300€, sin papeleo y en tan sólo 10 minutos? Si no conocías esta información, entonces es hora de que la conozcas y tengas como punto de referencia para solicitar préstamos rápida a esta novedosa empresa de servicios financieros.

Que Bueno se dedica a otorgar préstamos al instante, suprimiendo los papeleos y trámites burocráticos  característicos de los bancos tradicionales. Además, tiene ventajas cuando te haces clientes, así como beneficios para tu primer préstamo.  Revisemos algunas de las ventajas ofrecida por esta fintech.

Como puedes ver se trata de un servicio pensado para dar fiabilidad al cliente, priorizando la necesidad de consumo. De allí que el proceso este pensado para brindar un trámite lo más rápido, seguro y transparente posible. ¿Cómo funciona? Es más sencillo aún.

El proceso total no dura más de 15 minutos, todo se realiza de manera online, y la solicitud es completamente segura para todos los clientes. El dinero prestado por Que Bueno te va a servir para realizar cualquier pago que necesites, satisfacer alguna urgencia, o cancelar algún servicio o producto para el ocio. No te colocan condiciones del gasto del dinero para hacer el préstamo.

Una vez que seas clientes, podrás aumentar el importe solicitado hasta 900€, para devolverlos hasta en 30 días. Se trata de una solución rápida para costear gastos urgentes, inesperados o que se salen del presupuesto inicial que tenías.

Además, una vez solicitado el préstamo, podrás acceder a QueBueno area cliente. Allí vas a tener disponible toda la información sobre el préstamo solicitado: cantidad de dinero a devolver, fecha límite para cancelar, intereses vigentes a la fecha, etc. A través de esta cuenta también podrás gestionar un nuevo préstamo. Para acceder a tu área cliente sólo debes ingresar a la página y hacer clic en el botón “Iniciar sesión”, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí con introducir tu DNI y contraseña podrás acceder a tu área cliente y gestionar préstamos actuales o futuros.

Los clientes ha certificado la fiabilidad y seguridad de esta fintech. Revisemos algunas opiniones:

“Gracias al préstamo rápido que me concedieron logré cancelar una cuenta que se salió de mi presupuesto. Todo el proceso fue muy rápido y en unos pocos minutos tenía el dinero en mi cuenta. Sí funciona y sí es seguro” Lorenzo

“Desde QueBueno mi cuenta gestiono todos mis préstamos. Ya he solicitado dos minicréditos que he utilizado oportunamente en momentos de ocio y distracción. Ahora estoy esperando cancelar el segundo préstamo para renovar mi cartera de crédito.” Ana María

En resumen, si tienes una urgencia o necesidad de cancelar algún producto o servicio, la mejor opción es acudir a una financiera privada. Y Que Bueno es la más rápida.