Abogado fue asesinado por una pareja a la que pagaba por servicios sexuales

Todas las evidencias señalan a la pareja, que sostenía encuentros clandestinos con el occiso, placer que el abogado retribuía pagándoles en moneda extranjera

1339
Las pesquisas en la camioneta propiedad del abogado Gustavo Sánchez abrieron las posibilidades de resolver el caso en menos de 12 horas. | Foto: cortesía

Coro.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que homicidio del abogado falconiano Gustavo José Sánchez, de 69 años de edad, fue perpetrado por una pareja con la que sostenía frecuentemente encuentros sexuales que cancelaba en divisas.

El caso se esclareció en menos de 12 horas y los implicados fueron identificados como Erick Cristopher, de 38 años de edad, y Dianys Rosa, de 22 años, quienes lo estrangularon primero con un cable de color rojo que se encontró en el sitio del hecho, y posteriormente lo acuchillaron en el lado izquierdo del pecho.

A las 7:00 pm del 18 de diciembre fue encontrado el cuerpo Gustavo Sánchez en el maletero de su camioneta en el sector Tomodore del municipio Colina. Se presume que el detonante que llevó al crimen del abogado fue un arrebato de celos de Dianys.

Según confirmó en su blog el periodista de sucesos Gerardo Morón, la pareja escogió la vía montañosa y la carretera desolada para cometer el crimen debido a que antes de vivir en barrio San José de la ciudad de Coro —donde fueron detenidos— vivieron en el municipio Colina, en los sectores de Las Calderas el hombre, y en La Vela la mujer.

LEE TAMBIÉN

SECUESTRAN Y ASESINAN DE UNA PUÑALADA A ABOGADO EN FALCÓN

Las investigaciones también arrojaron que el trío sostenía encuentros clandestinos, placer que el abogado retribuía pagándoles en moneda extranjera, según las pesquisas, análisis y entrevistas a testigos referenciales, refiere el periodista en su reseña.

A Gustavo José Sánchez (69), lo estrangularon y le dieron una puñalada en el corazón. (Foto Cortesía)

Todas las evidencias —registros telefónicos, el arma incriminada, el cable, el celular del abogado asesinado, y la ropa ensangrentadas— señalan a la pareja (Erick y Dianys) como autores materiales del homicidio, debido a que la camioneta no presentó signos de haber sido objeto de hurto de alguna de sus piezas mecánicas, por lo que el robo se descartó como móvil en las primeras de cambio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.7 / 5. Votos: 9

DÉJANOS TU COMENTARIO