Caracas.- Una mujer de 32 años de edad, de profesión contadora, fue asesinada a puñaladas por su esposo, presuntamente cuando esta dormía, en la residencia que ambos compartían en el sector Santa Ana de Carapita.
La víctima, identificada como Marbella del Carmen Soto Jiménez, debía asistir a una reunión familiar pautada para el domingo en la tarde en La Vega. En vista de que no llegó a la celebración y tampoco contestaba las llamadas, sus parientes decidieron ir a su vivienda.
Se encontraron con el cadáver de la mujer, ensangrentado y tendido en la cama. A su lado, estaba su esposo, también muerto. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que levantaron los cuerpos, aseguraron a El Pitazo que por la posición en la que permanecían, el hombre le infringió las heridas y con el mismo puñal, se quitó la vida posteriormente.
Familiares de Soto Jiménez, que acudieron a la morgue de Bello Monte este lunes, 4 de abril, para retirar el cuerpo, se abstuvieron de dar el nombre del hombre, pero afirmaron a El Pitazo que la pareja que tenía 14 años de matrimonio presentaba problemas de convivencia desde hace un tiempo.