Revolut tarjeta - Características de la Revolut Tarjeta

¿Quieres una cuenta que se adapte a tu estilo de vida digital y que no implique incurrir en gastos extras por tus pagos y compras corrientes? ¿Quieres utilizar tu tarjeta libremente y sin restricciones que impliquen algún tipo de comisión oculta? Entonces Revolut tarjeta es ideal para tus propósitos. ¿De qué te estamos hablando? De una innovación tecnológica que pone al alcance de tu manos las maneras más rápidas, sencillas y cómodas de gestionar tu dinero, hacer pagos y transferir dinero, sacar efectivo en el extranjero, intercambiar criptomonedas, y mucho más. ¿Quieres saber los detalles?

Primero veamos la gestión de Revolut tarjeta. Podrás abrir la cuenta en unos pocos minutos y configurar todo desde la App en tu móvil. A esto tenemos que añadir la función de presupuesto incorporado. Con esta función te mostramos con toda exactitud hacia dónde diriges tu dinero mensualmente. Si quieres puedes colocar topes de consumo mensual en sitios como restaurantes o tiendas para que no excedes los gastos con tu Revolut tarjeta. Además, ¿sabías que puedes ahorrar con el dinero de tus vueltas? Es fácil, si así lo quieres, redondeamos al número entero más cercano y el dinero de tus vueltas lo guardamos para que vayas cumpliendo tus metas. Y para que hagas monitoreo de todo el movimiento de gastos, todo pago con tu tarjeta será informado con una notificación instantánea.

Pero eso no es todo. Con Revolut tarjeta también puedes viajar al extranjero con comodidad. ¿Qué ventajas te ofrecemos? Podrás disminuir las fronteras financieras, porque podrás pagar en más de 150 divisas al cambio interbancario vigente pagando solo una pequeña comisión de 0,5% en cantidades que superen los 6.000 euros al mes. ¿Y el efectivo? Tranquilo, tendrás la posibilidad de hacer retiros gratuitos de hasta 200  euros al mes en cajeros automáticos internacionales. Cuando los retiros mensuales superen este monto, apenas te cobraremos una suma de 2% para poder costear el gasto que significa ofrecerte el mejor servicio internacional. Claro que también te ofrecemos un seguro completo, para cuidarte a ti y a las cosas que más aprecias. Desde 1 euro al día podrás proteger tu salud y la de tus bienes en el extranjero, así que revisa las opciones que te ofrecemos a través de Revolut Travel Ltd.

Otra ventaja que tienes con nuestra tarjeta es el envío de dinero a todo el mundo. Podrás hacer envíos al extranjero en más de 30 divisas al tipo de cambio interbancario vigente. Por ello sólo te cobraremos un 0,5% para las cantidades que superen los 6.000 euros al mes. Con algunas divisas podríamos aplicar un margen estable, así como durante los fines de semana. Además, el procedimiento para enviar y solicitar pagos está a tan solo un clic, nunca había sido tan fácil hacerlo. Y si lo que necesitas es un recordatorio de tus pagos recurrentes, puedes configurar los pagos recurrentes y enviar el dinero en muy poco tiempo y sin retrasos en su cumplimiento.

Todos estos beneficios para tu tarjeta deben ir acompañados de la máxima seguridad. Es por ello que si la pierdes o es robada, tendrás la oportunidad de congelar la misma y nosotros nos encargamos de hacerte llegar una nueva. Si por casualidad encuentras la tarjeta que has congelado, descuida, desde la App puedes descongelarla y listo. Además, podrás gestionar los pagos que hagas con tu tarjeta y desactivar opciones tales como: pagos con banda magnética, pagos online, retiros en cajeros, pagos sin contacto, etc. Otra forma de evitar accidentes con tu tarjeta es utilizar la seguridad basada en ubicación. Así, cuando registremos un movimiento de tu tarjeta con una ubicación distinta a la tuya, bloquearemos todos los pagos y contactaremos inmediatamente contigo.

Para los que están activos en el mercado de las criptomonedas, tenemos la opción de intercambiar nuestras 30 divisas directamente a 5 criptomonedas: Bitcoin, Litecoin, Etherum, Bitcóin Cash y XRP. Además, te ofrecemos gráficos en tiempo real para que revises las tarifas actuales y establezcas alertas de los valores de las distintas criptomonedas.

Si revisas Revolut opiniones notarás la calidad de nuestro servicio:

“Siempre viajo al extranjero y la posibilidad de hacer pagos y retirar efectivo con Revolut tarjeta gratis es apreciada en todo los sentidos porque brinda buena seguridad económica” Roger Arismendí

“Gestionar todo el dinero desde una App es fantástico, realmente obtienes el control de tus ingresos y puedes tener al día pagos y ahorrar” Helena González