Sony servicio Técnico


sony-servicio-tecnico

Somos Sony servicio técnico para todo lo que necesites. En Servicio Técnico Oficial podemos hacerte todo tipo de reparaciones y mantenimientos a precios muy económicos en los recambios de repuestos originales compatibles con todos los modelos de aparatos audiovisuales como altavoces, BLU RAY, cámaras, DVD, home cinema, mesas de mezclas, micrófonos, videocámaras proyectores, retroproyectores, televisores LED, LCD, OLED, QLED, plasma y electrodomésticos como aires acondicionados, calderas, calentadores, campanas, cocinas, congeladores, frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, neveras, topes de cocina, secadoras y mucho más.

En servicio técnico oficial trabajamos con diferentes marcas, destacando sobre todo Samsung. No te preocupes que a nivel técnico nosotros resolvemos todas las incidencias en tus aparatos. tenemos la solución a la avería de tu equipo audiovisual o electrodoméstico porque contamos con esa experiencia y te garantizamos la solución del problema en tiempo récord gracias a nuestro equipo experto quienes están cualificados en formación técnica de forma presencial o a distancia mediante asistencia telefónica, videollamada o a remoto con informes técnicos periódicos sobre el estado y recomendaciones sobre tu equipo.

Ofrecemos una atención de calidad, así mismo el mejor servicio de reparación y mantenimiento todo tipo de averías en equipos electrónicos y electrodomésticos desplazándonos a tu domicilio o negocio. Confía en nuestra asistencia técnica profesional, como consultores realizamos soporte de asistencia técnica gracias a nuestro departamento técnico con experiencia en asistencia y soluciones de reparación y mantenimiento con asistencia de forma presencial o a remoto. Llámanos al número 902 003 941 91 543 2020 para pedir un presupuesto personalizado con garantía.


Servicio Técnico Oficial

"Si buscas un servicio técnico al mejor precio con garantíasy de calidadal mejor precio ¡Ya lo has encontrado!Reparación de electrodomésticos y aparatos audiovisuales de casi todas las marcas. Asistencia técnica profesional, con garantía posterior y al mejor precio."

Información
Somos una empresa que da servicios de arreglo y reparaciones de todo tipo de electrodomésticos, de todas las marcas disponibles en el mercado. Contamos con un equipo de tecnicos especialistas que pueden darte un servicio rápido y eficaz en pocas horas. Contacta con nosotros y arregla todo lo que necesites.
Contacto

Estamos en Calle Ferraz 58
28008, Madrid
Llámanos al 915432020