Simulador Hipoteca Bankia - Que es el simulador de Hipoteca Bankia

¿Estás buscando donde hipotecar tu casa? ¿Estás pensando en hipotecar tu casa? ¿Quieres más información acerca de las hipotecas? ¿Has escuchado sobre el simulador de hipotecas, tranquilo, estamos para ayudarte. Es normal que quieras toda la información acerca de las hipotecas. Por tal motivo, hoy en este artículo te traemos lo mejor en hipotecas y es Bankia Hipoteca, continua leyendo y conoce todo lo que te ofrece esta entidad financiera, no lo podrás creer.

Bankia es una entidad financiera, que ofrece diversos productos. Uno de los más solicitados ha sido la hipoteca, debido a que no tiene comisiones. Además, tiene una excelente herramienta que es simulador Hipoteca Bankia con el podrás conocer la cantidad del dinero que te prestaran, las cifras de las cuotas del préstamo, etc.

Con esta herramienta que Bianka coloca a tu disposición, te hace el proceso más sencillo. Antes de realizar la solicitud, podrás tener una idea sobre cuánto será el importe de la hipoteca y cuantas cuotas deberás devolverlo.

Te ofrecemos plazo hasta de 30 años para que devuelvas tu hipoteca, pero, si quieres devolverla antes de ese tiempo, lo puedes hacer sin ningún inconveniente. Además, la edad máxima para solicitar una hipoteca es de 80 años. ¿Qué estas esperando para solicitar tu hipoteca en Bankia?

¿Cuáles son las características de la hipoteca Bankia?

Las hipotecas de Bankia son caracterizadas por no tener comisiones, si así como lees, nada de comisiones, ni de estudio, ni de apertura, ni de amortización anticipada, cancelación, esto siempre y cuando tus ingresos estén domiciliados. 

  1. El financiamiento puede ser desde 50.000 hasta 1.000.000 de euros
  2. El tiempo para devolverla puede ser hasta de 30 años.
  3. Edad máxima para solicitar la hipoteca es de 80 años.
  4. TAE: Depende de las hipoteca. Desde 1,14% TAE Variable
  5. TIN: Dependiendo del tipo de hipoteca. Desde 1,85% TIN Variable

Simulador Hipoteca Bankia

Sabemos lo difícil que puede ser o la incertidumbre que puedes vivir al momento de buscar una vivienda, y que además son muchos los factores que debes tomar en cuenta, antes de dar un paso tan importante, como lo son que se adapten a tus necesidades y situación financiera. Por esta razón, Bankia ha diseñado una herramienta que te sacara de esa incertidumbre, y hará que tu proceso para solicitar la hipoteca sea más cómodo y es simulador Hipoteca Bankia.

El simulador Hipoteca Bankia es una herramienta que cuenta con una interfaz fácil, sencilla y amigable. De una forma muy confiable, sencilla y rápida,   tu puedes encontrar la más idónea para ti, debes introducir la siguiente información:

Es muy importante que esta información sea sincera, esto te permitirá tener una mejor idea del importe del préstamo que te pueden otorgar.

Para calcular Hipoteca Bankia ingresa a nuestra página web oficial, coloca los datos que te mencionamos anteriormente, y listo tendrás la cifra que tanto anhelas.

¿Cómo solicitar una hipoteca Bankia?

El requisito más importante para solicitar una hipoteca con Bankia, es poseer una cuenta con la entidad bancaria. Luego de esto, los tramites los puedes llevar a cabo en cualquiera de las oficinas o si lo deseas mediante internet. Si prefieres la segunda opción, estas son las instrucciones que debes cumplir:

  1. Accede a la página oficial web de Bankia
  2. Haz clic en el menú “Financiación” luego, clic en “hipotecas”
  3. Selecciona el botón “Solicitar” en la opción que más se adapte a tus necesidades.
  4. Cuando hayas ingresado, tendrás que llenar u formulario breve, en donde debes colocar tu nombre, email y la razón de la consulta. Así como también, deberás confirmar que eres clientes de Bankia y aceptar todas las condiciones del servicio.
  5. La entidad bancaria te contactara, en donde te informaran la documentación que debes entregar, en caso que cuentes con la suficiente solvencia económica, comenzar con el trámite.
  6. La documentación que debes tener al día, para iniciar el trámite de la hipoteca son las siguientes: