Suitaprest opiniones - Comentarios de Suitaprest

Suitaprest es una plataforma que se encarga de realizar préstamos con garantía hipotecaria, es decir, el cliente puede realizar la solicitud de su crédito utilizando su vivienda o un local comercial que posea como garantía para el pago, esta técnica ha logrado que Suitaprest opiniones sea una buena opción para solicitar un préstamo.

Una de las grandes diferencia entre este tipo de préstamo, es que se utiliza una propiedad como aval, ya sea la vivienda o local comercial del cliente; es importante destacar que este préstamo no es hipotecario.

El límite del préstamo que el cliente recibe se encuentra acorde al valor de su aval, generalmente el tiempo de respuesta es aproximadamente de 15 días; es importante señalar, que esta plataforma no solo realiza préstamos hipotecarios, ya que también se encargan de hacer préstamos personales con ASNEF, créditos para realizar reformas, préstamos sin Aval o servicios de reunificación de deudas.

La cantidad del préstamo que puede solicitar el cliente en Suitaprest, esta entre 10.000 euros a un máximo de 300.000 euros, ya que el monto corresponderá al valor de la propiedad del cliente.

Gracias a sus beneficios permite que las opiniones de Suitaprest sean positivas, ya que se ha convertido en una opción rápida y segura al momento de solicitar un préstamo.

Ventajas de usar Suitaprest

Existen diversas ventajas por la cual debemos solicitar un préstamo con Suitaprest, a continuación te mencionaremos algunas de ellas:

Estos son algunos de las ventajas que puede disfrutar la persona que desee utilizar esta plataforma para solicitar un préstamo, logrando que con su experiencia compartir Suitaprest opiniones con nuevos posibles clientes.

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo?

Realizar la solicitud de un préstamo es importante que el cliente cumple con estos requisitos:

Luego de cumplir con estos requisitos es importante que el cliente llene el formulario de préstamo, es importante que coloque los datos que se le solicitan, como nombre y apellido, correo electrónico, tipo de propiedad, número de teléfono, código postal, entre otros datos que son requeridos.

En este paso el cliente puede realizar una Suitaprest simulador de crédito, así podrá colocar la cantidad de dinero que requiere y el lapso para la devolución; al enviar la solicitud el siguiente paso es que un gestor financiero estudie su requerimiento, generalmente este paso puede durar unas 24 horas.

Luego un tasador será el encargado de realizar la valoración de la propiedad, en este paso es cuando se aplicará el monto del préstamo y los plazos para realizar la devolución del dinero, después que este proceso sea aprobado es cuando se realiza la documentación legal del préstamo y debe ser firmado ante un notario.

Aunque es un trámite que requiere un plazo de espera, el cliente puede estar seguro que se le aprobará el dinero requerido.

Conoce algunas opiniones de sus usuarios

A continuación mencionaremos algunas Suitaprest opiniones de algunos de sus clientes:

Gloria: “Suitaprest es seguro y responsable”.

Martín: “Tienen una excelente atención, yo recomiendo pedir solo la cantidad requerida”.

Roberto: “Es una empresa confiable y responde de forma rápida la solicitud de préstamo, la recomiendo”.