Vivus area cliente - Para que sirve el area de cliente Vivus

¿Ya probaste todo lo que puedes hacer desde Vivus area cliente? ¿Aún no has entrado en ella? Recuerda que al solicitar Vivus préstamo se activa de manera automática tu espacio como cliente al cual podrás acceder de manera inmediata. Allí vas a poder observar tu información, gestionar tu perfil y estar al día con tus préstamos. ¿Quieres saber más? Revisemos los detalles de esta Vivus área cliente.

Modificaciones para los datos personales. Esta es una de las principales acciones que puedes hacer en este espacio. Por ejemplo, datos de contacto como tu correo electrónico o el número de tu móvil, tan importantes para que se comuniquen contigo, los puedes modificar desde allí.

Cambiar el número de cuenta. Si acaso has decido cambiar el número de tu cuenta bancaria afiliada, entonces el medio indicado para hacerlo es por esta vía.

Conocer los descuentos vigentes a la fecha. Vivus suele premiar a sus clientes con ciertos descuentos, así como otorgar beneficios para los préstamos. Por ejemplo, es conocido que le primer préstamo es gratuito (hasta por 300 euros). Así que desde el área de cliente vas a poder conocer sí está disponible algún descuento.

Estado actual del préstamo. Esta es otra acción importante. En efecto cuando contratamos un préstamo siempre debemos estar atentos a las cuotas a pagar, las fechas de pago, el importe que falta, los adelantos de pago, los tipo de intereses vigentes a la fecha, etc. Toda esa información la tienes disponible en el área de clientes. Allí podrás monitorear el movimiento de tu crédito y planificar tus finanzas de acuerdo a las fechas de pago, monto de las cuotas, tiempo para cancelar, etc.

Contratar el aplazamiento para el préstamo. Aunque siempre que contratamos Vivus prestamos tenemos claro la fecha de devolución, es posible que surjan cambios y contingencias que nos lleven a necesitar dar un aplazo al pago del crédito. Precisamente desde el área para clientes vas a poder contratar un aplazamiento si no vas a poder devolver el préstamo en la fecha de vencimiento. Podrás escoger un aplazamiento del préstamo por 7, 14 y hasta 30 días. Esto te permitirá reordenar tus finanzas y pagar a tiempo. Recuerda revisar las tarifas vigentes en caso de aplazamiento.

Hacer la solicitud de un importe adicional. Para cada cliente, Vivus establece un límite de crédito que se puede solicitar y que es renovado a medida que el cliente cancela la deuda. En el caso de los clientes que no hayan llegado al tope del crédito disponible pueden solicitar un importe adicional. La contratación de un importe adicional puedes hacerlo desde tu área de clientes de manera rápida, cómoda y segura.

Realizar el pago de tu préstamo. Desde el área para clientes puedes conocer la fecha de vencimiento de tu préstamo. Desde allí mismo también vas a poder cancelar con tu tarjeta de crédito el préstamo solicitado.

Realizar nuevas solicitudes. ¿Ya devolviste el préstamo que solicitaste? ¿Necesitas uno nuevo? ¿O hace tiempo no solicitas un nuevo crédito? En todos estos casos, como ya eres cliente, vas a poder solicitar un nuevo préstamo. Sólo ingresa a tu área para clientes y realiza tu nueva solicitud.

Estas son las acciones que puedes realizar desde Vivus área cliente. Ahora, si aún no has entrado puede que no sepas como hacerlo. Es sencillo. Debes ingresar a la página oficial, www.vivus.es, allí encontrarás en la esquina superior izquierda un botón con el nombre de “Área de Clientes”. Al hacer clic te pedirá que ingreses tu DNI o correo con el cual te registraste, así como la contraseña que estableciste. Luego presiona “acceder” y listo. En la ventana que surja podrás realizar todas las acciones que te hemos comentado.

Si por alguna razón no recuerdas tu clave, debajo de los campos ha rellenar para ingresar puedes hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, allí podrás recuperar tu contraseña y volver a entrar en tu área de clientes.

Vamos a leer ahora algunas Vivus opiniones de clientes satisfechos.

“Me gusta planificar mis finanzas para tener el mayor control posible sobre mis pagos. Por eso el área para clientes de Vivus es genial. Puedo revisar todo lo referente a mi préstamo y me ayuda a planificar todo de mejor manera” Mariana

“Tenía dudas cuando solicité el primer crédito gratuito de 250 euros. Pero desde el área clientes me da confianza todo el proceso, porque tengo toda la información” Mauricio