Vivus area cliente - Ingresar a Mi Cuenta Vivus

En toda España se habla ya sobre los excelentes Vivus prestamos online. Y es que Vivus, se ha encargado e proporcionar las mejores características en cuanto a prestamos digitales del momento se refiere. Si tú estás pensando en solicitar tu primer préstamo online, te aseguramos que Vivus es tu mejor opción.

En este artículo, tu conocerás las características de los prestamos online Vivus y además descubrirás todo lo que podrás hacer desde el Vivus area cliente.

Vivus y sus préstamos online

Vivus es una empresa financiera que nació en el año 2013, como parte activa el reconocido 4finance Group. Ya hoy por hoy, Vivus, tiene presencia no solo en España si no también en otros 15 países importantes de América y Europa.

Esta empresa, tiene como principal objetivo, ofrecer de manera oportuna, rápida y fácil, alternativas financieras a sus clientes, que les permitan, resolver sus necesidades y requerimientos puntuales.

Al tu solicitar un Vivus préstamo online, tendrás la oportunidad de conseguir hasta 1.000 €. Eso sí, tú debes saber, que, en tu primer préstamo, solo podrás conseguir un máximo de 300 €. En cuento a los plazos de devolución de los prestamos Vivus, tu contaras con un total de 30 días para la cancelación.

Otro aspecto que tú debes saber, es que al solicitar tu primer préstamo con Vivus, tendrás acceso al Vivus area cliente, donde tendrás acceso al registrarte con tu usuario y contraseña.

Vivus Área de Clientes

Vivus siempre pensando en la comodidad y facilidad operativa de sus clientes, ha diseñado un Área de Clientes, fácil y cómoda de utilizar y sobre todo muy útil. Si tú ya eres cliente de Vivus o te acabas de unir a esta excelente empresa financiera como nuevo cliente, este apartado te resultara de gran utilidad.

Lo primero que tú debes saber, es que, al tu solicitar tu primer préstamo Vivus, ya formas parte de la comunidad Vivus como un cliente más. Por ende, deberás crear tu usuario de acceso al Vivus area cliente fácilmente, solo indicando tu correo electrónico y tu contraseña a utilizar.

Al registrarte e ingresar a tu Área de Cliente de Vivus, tu podrás realizar diversas operaciones relacionadas a tus prestamos Vivus o a la actualización de datos de perfil. Pero, no todo queda ahí, además en tu Área de Cliente Vivus, tu podrás:

  1. Realizar cambios o actualizaciones de tus datos personales (Dirección, Teléfono, Correo Electrónico).
  2. Evaluar detalles relacionados a tus prestamos Vivus (Monto a devolver, fecha de vencimiento, etc).
  3. Solicitar una prórroga o aplazamiento de tu préstamo Vivus.
  4. Pagar tu préstamo Vivus.
  5. Solicitar un nuevo préstamo Vivus.
  6. Obtener descuentos especiales, como Cliente Vivus.

Si por algún motivo, tu, no logras ingresar a tu Área de Cliente Vivus, por haber olvidado tu contraseña, no te preocupes. Tu solo deberás hacer clic en “Restablecer contraseña” y seguir las indicaciones.

Una vez, dentro de tu Área de Cliente Vivus, tú veras todas las herramientas y utilidades, que Vivus pone a tu alcance, sin necesidad de salir de tu hogar. Todo será más fácil, con las operaciones y utilidades disponibles en el Área de Clientes Vivus.

Opiniones sobre Vivus

A continuación, queremos mostrarte algunas Vivus opiniones, de clientes, que ya han aprovechado de manera oportunas, las comodidades y ventajas de los prestamos Vivus:

Sonia R: “Es muy fácil solicitar un préstamo con Vivus. Lo mejor de todo, no es solo la característica del préstamo o mini crédito Vivus, sino, también la buena atención del departamento de Atención al Cliente Vivus.”

Esther N: “La comodidad de Vivus es inigualable. No solo por la facilidad y sencillez de su plataforma para solicitar un préstamo, si no también por las utilidades del Área de Cliente Vivus.”

Atención al Cliente de Vivus

En Vivus tu encontraras una atención amable y totalmente personaliza, ante tu requerimiento o necesidad. Vivus, pone a tu disposición diferentes medios de contactos, como su número telefónico y su correo electrónico, para que tú puedas aclarar cualquier duda o plantear cualquier tipo de requerimiento. Los medios de contacto de Vivus son:

Es importante que tu conozcas el horario de Atención al Cliente, de Vivus, el cual es el siguiente: