Wizink Deposito - Conoce las caracteristicas de Wizink Deposito

¿Necesitas realizar depositos? ¿Estas buscando un banco que sea experto en tarjetas de crédito? ¿Has escuchado de Wizink y todos los productos de ahorro que ofrece? Pues bien, estas de suerte hoy, te contaremos acerca de Wizink, es una buena opción cuando de ahorrar y tarjetas de crédito se refiere. Te hablaremos sobre las ventajas Wizink Deposito y también abras que con el depósito generas intereses cada tres meses.

¿Qué es Wizink?

Wizink es una entidad bancaria o banco digital, se caracteriza fundamentalmente en ofrecer productos de ahorro y tarjetas de créditos a todos sus clientes. Wizink tiene hoy en día más de 2 millones de clientes, en Portugal y España. Uno de los productos Wizink que más afinidad ha ganado en los clientes es el depósito a plazo fijo, el cliente podrá generar intereses y multiplicar su dinero. Logrando de esta manera la diferencia con depósitos en otras entidades bancarias, que no te brindan tantos beneficios como Wizink deposito.En este artículo te daremos la información más relevante de Wizink, si deseas más información, puedes acceder a nuestra web de Wizink.

Fondo garantía depósitos.

En este segmento te explicaremos acerca del depósito Wizink, los productos ahorro y Wizink como banco está adscrito al Fondo Garantía Depósitos. Wizink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito desde su origen, teniendo un límite hasta cien mil (100.000) euros, por cada cliente en las diferentes entidades financieras.

Wizink produce garantías y confiabilidad en sus clientes. En la actualidad son muchas Deposito Wizink opiniones positivas de parte de los clientes, que ya han utilizado este banco digital,

Interés anual deposito Wizink 

En este segmento te hablaremos acerca de los intereses que genera tu deposito, para que tu estés informado en cómo funciona deposito Wizink.

  1. Interés anual 0,499% (TAE 0,50%): disponible durante 18 meses. Los intereses son trimestralmente. Si tú deseas adquirir este depósito, debes contar con una cuenta en el banco Wizink.
  2. Interés anual 0,648% (TAE 0,65%): disponible durante 25 meses. Los intereses son trimestralmente. Si tú deseas adquirir este depósito, debes contar con una cuenta en el banco Wizink.
  3. Interés anual 0,100% (TAE 0,10%): Por ejemplo: Si en la cuenta tienes un saldo de 20.000 euros, durante un periodo de 365 días, con la liquidación de interés mensual, tu cuenta habrá percibido una ganancia de 20.00 €. La liquidación de tu cuenta se ejecutara a través del saldo. Debes saber que esta oferta aplica solo para personas mayores de edad.
  4. Interés anual 0,798% (TAE 0,80%): Se encuentra disponible durante 36 meses. Los intereses son trimestralmente. Si tú deseas adquirir este depósito, debes contar con una cuenta en el banco Wizink.

Opiniones Wizink Deposito

Para finalizar, es importante mostrarte las opiniones Wizink Deposito de algunos de los clientes que utilizan Wizink, para que compruebes por ti mismo la veracidad de la información que te hemos suministrado en este artículo. Cada vez son mas las personas que deciden formar parte de la comunidad Wizink, y es que son muchos los productos de ahorro y beneficios que te brinda esta entidad.

Veamos entonces algunas de las opiniones de los clientes Wizink:

Perla González: “Hace un par de meses empecé a utilizar Wizink, y me ha ido súper bien, he podido ahorrar dinero para pagar mis estudios. Antes no la había podido lograr. Resulto mejor de lo que me esperaba, en poco tiempo logre ahorrar mucho mi dinero”

Luis Pérez: “Había leído y escuchado buenas recomendaciones de Wizink opiniones Deposito, hasta que un día decidí tener una cuenta en esa entidad bancaria. Sin duda fue mi mejor decisión, siento que mi dinero está seguro y me permite ganar intereses. Ya tengo mi tarjeta de crédito, puedo realizar compras de lo que yo desee, y lo mejor fue que para obtener la tarjeta de crédito fue sin trámites engorrosos”

Rodrigo Meza: Wizink a sus nuevos clientes no aplica gastos ni comisiones de mantenimiento. Es una entidad bancaria seria y reconocida en países como España y Portugal. Si tú quieres ahorrar tu dinero hazlo con Wizink, es seguro y fácil, nada de trámites tediosos. Y en poco tiempo puedes tener tu tarjeta de crédito. Si están buscando una entidad bancaria seria y con tiempo en el mercado les recomiendo Wizink.

¿Ya tienes tu cuenta en Wizink? No sigas esperando, ve ya y abre tu cuenta, y empieza a disfrutar de las maravillas que Wizink tiene para ti.