Wizink Deposito - Haz crecer tus ahorros con Wizink Deposito

¿Estás buscando un instrumento para ahorrar a plazo fijo? ¿Has escuchado hablar de Wizink Depósito? ¿Te gustaría saber más sobre este banco digital y sus productos financieros? Revisemos qué es Wizink, cuáles son sus productos de ahorro y cómo podrás contratarlos de la manera más fácil y segura. Además, veremos algunas Wizink opiniones Depósito para que verifiques la calidad del servicio y el profesionalismo del mismo.

Wizink es un banco completamente digital, sin sucursales físicas, y regido por el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La empresa se propone ofrecer productos que solucionen las necesidades de ahorro de los clientes. Su equipo cuenta con más de 1.000 profesionales que atienden a más de 2 millones de clientes en España y Portugal, gestionando un total de 3.400 millones de euros en saldos de tarjetas junto a otros 3.250 millones en pasivo de sus clientes. Una de los principales productos que ofrece como mecanismo de ahorro de las personas es el Wizink Depósito.

Este tipo de depósito es válido para aquellas personas que tienen su residencia fiscal en España. Si eres un nuevo cliente, este tipo de depósito es para ti y puedes contratarlo por 36, 25 o 18 meses. Puedes contratar el depósito desde la comodidad de tu casa u oficina, de manera completamente online y en tan sólo 5 minutos. Además, no tendrás que pagar ningún tipo de comisión oculta ni por apertura. Los depósitos te permiten obtener intereses de manera trimestral.

Para el depósito de 36 meses manejamos una tasa TAE de 1,05% y una tasa TIN de 1,046%, pudiendo hacer un depósito de entre 5.000 a 250.000 euros. Para el depósito de 25 meses la tasa TAE que manejamos es de 0,90%, junto a una tasa TIN de 0,897%, también podrás hacer depósitos de entre 5.000 a 250.000 euros. Finalmente, para el depósito de 18 meses tienes una tasa TAE de 0,75% y una tasa TIN de 0,748%, pudiendo igualmente depositar entre 5.000 a 250.000 euros. Revisemos algunas características de este Wizink Despósito:

¿Qué te ha parecido este producto y sus excelentes condiciones? Realmente es una manera rápida y sencilla de ahorrar a plazo fijo y obtener buenos intereses durante un tiempo prudente. Así lo confirman las opiniones Wizink Despósito:

“Al principio desconfié un poco del producto. Pero luego revisé las condiciones y aclaré las dudas que tenía. Contraté un depósito por 25 meses. Ya llevo 2 trimestres recibiendo puntualmente los dividendos que he podido utilizar en otros pagos mientras mantengo ahorrados unos 8.000 euros. Es fantástico, se los recomiendo” Jesús León

“Lo que más me ha gustado ha sido la atención que brindan. Atienden de forma inmediata y responden las dudas que tengas. Además, cualquier inconveniente o necesidad con el producto te responder de manera bastante rápida. Decidí contratar un depósito de 36 meses, ahorrando unos 5.000 euros. Estoy segura que todo irá bien. Pronto les contaré la experiencia completa” Ana Laura

“Ahorrar es una necesidad que todos tenemos, cuando queremos comprar algo, viajar, o darnos algún gusto personal. Por eso insistimos y buscamos hasta que encontramos esta oportunidad. Tenemos en plazo fijo 10.000 euros, llevamos 9 meses recibiendo los intereses de ello y sabemos que nuestro dinero está seguro y respaldado. Cuando termine el contrato estaremos utilizando el dinero para un viaje familiar.” Rebeca y Antonio

Como puedes ver, Despósito Wizink opiniones dan garantía de las posibilidades de ahorro y la seguridad de la entidad bancaria digital. El personal atiende con profesionalismo y brindan un servicio de primera calidad.