Wizink tarjeta - Beneficios de la Wizink Tarjeta

Wizink es banco español que busca ofrecerles diversos servicios a sus clientes, de esta manera poder simplificar sus pagos o compras, entre sus servicios se encuentra la Wizink tarjeta de crédito, productos de ahorro y depósitos a plazos fijos, donde sus clientes puedes disfrutar de diversos beneficios.

El cliente que solicite su tarjeta Wizink tendrá varias opciones para sacarle el mayor provecho, ya que puede ser utilizada donde el cliente prefiera; además el cliente puede disfrutar una devolución de un 3% de sus compras, para esto solo deberá escoger dos de estas categorías: Moda, Ocio, Alimentación y Viajes.

Al escoger dos de las categorías anteriormente mencionadas, el cliente puede disfrutar de una devolución hasta de 6 euros al mes, alcanzando los 72 euros al año, lo que la convierte en una tarjeta de credito Wizink muy atractiva.

Conoce las ventajas que puedes disfrutar con la tarjeta de Wizink

La tarjeta de crédito de Wizink les ofrece a sus clientes una gran variedad de ventajas, logrando convertirse en una de las tarjetas más solicitadas en el mercado, entre las cuales tenemos los siguientes beneficios:

La tarjeta de crédito cubre todas las necesidades

Al solicitar la Wizink tarjeta de crédito el cliente podrá realizar cualquier tipo de compras, desde una compra de alimentos, hasta utilizarla para pagar un viaje en pareja, esto se debe a que es una tarjeta que se encuentra diseñada para cubrir cualquier tipo de gasto que pueda surgir en el día a día.

Wizink ayuda a simplificar cada trámite

El cliente que desea solicitar una tarjeta no tendrá la necesidad de cambiar de banco o abrir una nueva cuenta bancaria, ya que el pago de las compras que realice con la tarjeta de crédito de Wizink, serán debitada de la cuenta corriente que suministre durante el proceso de solicitud.

Una tarjeta libre de comisiones

Los clientes que cuenten con una Wizink tarjeta de crédito , podrán disfrutar de una tarjeta libre de cuota anual por mantenimiento, lo que es un atractivo de este banco, ya que no tendrá que cancelar ningún monto durante el tiempo que utilice su tarjeta.

El cliente escoge el monto a pagar

Una de las principales ventajas que ofrece la tarjeta de Wizink, es que cada cliente puede escoger la cuota que pagará mensualmente, incluso tiene la posibilidad de modificar la cantidad a pagar cuando lo desee.

Gracias a estas ventajas el cliente podrá disfrutar de tranquilidad, ya que Wizink tarjeta podrá enfrentar cualquier imprevisto que se le presente, debido a que esta tarjeta de crédito cuenta con un seguro de viaje y protección para compras.

Pasos para poder solicitar una tarjeta Wizink

Si deseas solicitar una tarjeta de crédito de Wizink, solo deberá seguir los siguientes pasos:

Para consultar las compras y pagos realizados con esta tarjeta, el cliente puede hacerlo desde la página web de Wizink o por la aplicación móvil, donde podrá visualizar el saldo disponible y el monto de su próxima cuotas.

Conoce algunas opiniones de los clientes Wizink

A continuación te mencionaremos la tarjeta Wizink opiniones de algunos de sus clientes.

Pedro: “Es una tarjeta genial, por eso la recomiendo”.

Lucas: “Solicite mi tarjeta Wizink y el proceso de aprobación fue rápido”.

María: “Mi tarjeta Wizink me permite realizar cualquier tipo de compra”.