La breve pero fuerte lluvia que cayó sobre Caracas durante la tarde de este 21 de septiembre causó, una vez más, que decenas de calles y la principal autopista de la capital se inundaran, esto debido al mal estado en que se encuentran los drenajes.

Según reportes vistos en redes sociales, zonas del este de la ciudad, así como otras del centro, fueran las más afectadas por el temporal causado por la inestabilidad atmosférica que esta semana bordea a Venezuela.

Truenos y relámpagos acompañaron a la lluvia, que causaron, además, fallas en el servicio eléctrico de algunas urbanizaciones caraqueñas.

La autopista Francisco Fajardo, rebautizada por el Gobierno como Cacique Guaicaipuro, se vio afectada principalmente en el conocido distribuidor Altamira, frente a la base aérea de La Carlota, donde de nuevo se inundó la vía, tato en sentido este como oeste.

Avenidas como la Andrés Bello, en el centro norte; Páez de El Paraíso, San Martín y varias de las calles de Caricuao se anegaron por igual.

Desprendimiento de ramas y obstaculización de vías por basura acumulada en las calzadas también influyeron en el caos vehicular.