Benjamín Rausseo: Si el pueblo quiere cambio no hay trampa que valga con el árbitro que sea
Foto: Iván Reyes

El hasta este domingo candidato por el partido Conde, Benjamín Rausseo, ha sido hasta los momentos el primero de los aspirantes a la presidencia que expresó su reconocimiento al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) acerca del triunfo de Nicolás Maduro.

“Respaldo el dictamen del CNE y felicito a quien el árbitro que proclamó como ganador. Lo que nos corresponde es el veredicto” afirmó el presidente del partido Confederación Nacional Democrática (CONDE), a través de su cuenta en la red social X.

Según Rausseo, lo que corresponde ahora es «pasar la página» de la elección y «empezar entre todos el nuevo capítulo, el de la Venezuela reconciliada. Corresponde en primer lugar al ganador enviar las señales que contribuyan a bajar el nivel de conflicto al indicarle al país que va a gobernar para todos».

El conocido Conde del Guácharo indicó que también «toca pedirle al liderazgo que el electorado ha encomendado la tarea opositora que tenga amplitud y comprensión para entender que el país nos exige diálogo, reencuentro y reconciliación».

Sumado a ello, agradeció a su equipo de trabajo «por el esfuerzo que hicieron en medio de condiciones muy adversas. También a miles y miles que votaron por mí y a los millones que votaron por el candidato ganador y los otros aspirantes porque contribuyeron a formar el destino de nuestra Venezuela».

</div>