close
21.6 C
Caracas
jueves, 25 marzo, 2021

Carabobo | Mueren un oftalmólogo y un músico de Puerto Cabello por COVID-19

En menos de 24 horas murieron dos porteños que se encontraban recluidos en centros asistenciales de la ciudad de Valencia por complicaciones relacionadas con el COVID-19

-

Puerto Cabello.- El reconocido músico carabobeño Ramón Palma, fundador del grupo gaitero Gaita y Son, y el oftalmólogo Leonardo “Leo" Ramírez, ambos de Puerto Cabello, murieron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Valencia por complicaciones relacionadas con el COVID-19, informaron familiares y allegados de los fallecidos.

El primero de los decesos se produjo en horas de la tarde del martes 23 de marzo, cuando Ramón Palma, músico, cantante y director de agrupaciones gaiteras de Puerto Cabello perdió la batalla que libraba contra el COVID-19, en una clínica valenciana.

Luego, a las 9:30 am de este miércoles 24 de marzo, murió en el Hospital Metropolitano del Norte, de Naguanagua, el médico oftalmólogo Leonardo Ramírez quien a sus 33 años de edad sucumbió ante los efectos del COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉn

Dueño de la clínica Panamericana de Morón murió de COVID-19

El médico oftalmólogo estaba recluido en la clínica San Agustín de Puerto Cabello, pero su estado de gravedad obligó su traslado a la clínica Metropolitana de Valencia, en horas de la tarde del martes, y esta mañana dejó de existir.

“Leo" Ramírez era nieto del recordado educador Aristóbulo Ramírez, fundador del colegio Centro de Estudios Carabobo, en Puerto Cabello.

Las muertes de Palma y Ramírez han sido lamentadas por distintos sectores de la ciudad ligados a la música, medios de comunicación, gremio médico y el sector educativo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado