Puerto Cabello.- Dirigentes municipales del partido Voluntad Popular denunciaron que Puerto Cabello padece un caos por la deficiencia en los servicios públicos. Esto en su opinión, se traduce en cloacas desbordadas en algunas calles del centro de la ciudad, huecos en las vías, falta de agua potable y apagones eléctricos.
María Xintavelonis, coordinadora municipal de la tolda anaranjada, acompañada de los dirigentes Richard Urbina, Denisse Martínez, Elio Suézcum y Luis Baute, recorrieron la zona de La Alcantarilla, en el centro de la ciudad, para mostrar las quebradas de aguas cloacales que ruedan libres por las calles.
LEE TAMBIÉN
Urbanización en Puerto Cabello tiene siete meses con fuga de agua
Los dirigentes dijeron que tal situación crea un problema de insalubridad grave, que expone a la gente a riesgos sanitarios por cuanto el agua putrefacta cubre las paradas del transporte colectivo y las aceras de accesos a los supermercados y a los expendios de comida.
En la esquina de La Privitera, en el cruce de la calle Juncal con Mariño y en el cruce de las calles Urdaneta y Bárbula se repite el desborde de aguas residuales. Los dirigentes de VP agregaron que el problema también existe en zonas de Rancho Grande, Santa Cruz, San José, Libertad y la avenida Principal de La Sorpresa.
“Son sectores afectados por la insalubridad. Problema al que se le agregan otros como la falta de agua y constantes apagones con bajas intempestivas de voltaje que dañan los aparatos electrodomésticos", afirmaron los dirigentes de VP.
LEE TAMBIÉN
Nuevo aumento del pasaje sorprendió a pasajeros de Puerto Cabello
Xintavelonis y su equipo aseveraron que lo peor de toda la situación es que no hay un organismo de gobierno que repare las fallas, por lo que el caos en los servicios públicos es rutina en Puerto Cabello.
DÉJANOS TU COMENTARIO